Atlas Dance Studio Colombia: Aumenta tu nivel de energía

Se trata de una institución para promover el baile como actividad social, además de formar bailarines, aquí te acompañarán en tu proceso para que aprendas diversos estilos.
Cuentan con clases grupales y personalizadas de tango, bachata, salsa, bailes populares, de salón y más.
El equipo se conforma por bailarines profesionales y de larga trayectoria, quienes te guiarán en tu proceso de aprendizaje al máximo nivel.
 
El recinto se encuentra ubicado en la Avenida Caracas, esquina calle 72a #20 05 en el segundo piso. Encontrarás salones acondicionados para la práctica y todo lo necesario para tus clases.
Gregorio Supelano Herrera, Administrador de Atlas Dance Studio, destacó los beneficios de entrenar con ellos: “Nos dedicamos a ayudar a todas las personas desde sus inicios de formación hasta lograr nivel de competencia. Aquí todos son bienvenidos.”
Organizan bailes sociales para sus alumnos y seguidores orientados a la práctica.
Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado para baile y cubrebocas.
Atlas Dance Studio Colombia
Facebook:www.facebook.com/pg/atlasdancestudio/posts/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp