NEO Pilates Colombia: Entrenamiento guiado y seguro

Conoce un espacio de bienestar enfocado en la rehabilitación física a través de la técnica de Pilates Terapéutico.
Aquí serás guiado por personal altamente capacitado y tendrás un servicio de alta calidad.
Ofrecen las siguientes disciplinas
Pilates Mat: Mejorarás tu fuerza, flexibilidad, resistencia muscular. También aumentarás tu equilibrio y coordinación.
Stretching: Relajarás y activarás las cadenas musculares con el fin de mejorar o ampliar los rangos de movimiento. Sentirás paz, confort muscular y podrás regular tus estados de ansiedad proporcionados por el estrés.
El equipo se conforma por Fisioterapeutas profesionales, capaces de trabajar todo tipo de patologías y enfocarse en los objetivos de cada uno de los clientes. También están certificadas en Pilates Mat y Reformer.
Natalia Torres, Co- Fundadora de Neo Pilates, destacó los beneficios de practicar aquí: “Proporcionamos el procedimiento lo más personalizado posible, teniendo en cuenta cada una de las patologías y objetivos del paciente. Al ser guiado por fisioterapeutas harán que logres un trabajo progresivo y evolutivo”.
Las clases se imparten vía virtual, se recomienda una buena conexión a internet y estar atento a los elementos que utilizarás durante la sesión.
Neo Pilates Bogotá
Facebook: www.facebook.com/NEO-pilates-2007702649257000/?ref=page_internal
Instagram: https://www.instagram.com/neopilates_/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp