Want To Play? Conoce todo sobre nuestra nueva dinámica en CDMX

El ejercicio al aire libre se ha ido convirtiendo poco a poco en parte de nuestras actividades diarias. Con la nueva normalidad y los constantes botones de emergencia muchas personas han optado por entrenar en espacios abiertos y en Fitpass queremos que ganes premios increíbles.
I spy with my little eye, the FITPASS TEAM working out. Probablemente has estado escuchando en nuestras redes sociales sobre esta nueva activación, pero, ¿de qué se trata?
 
En Fitpass nuestro principal objetivo es motivar a todas las personas a mantenerse activos todos los días y nunca dejar de ejercitarse. Es por eso que nuestra nueva activación no solamente premia a todos aquellos que hacen ejercicio outdoors sino que es una forma de motivar a nunca dejar de movernos y te contamos en qué consiste:
 
  1. Cada domingo estaremos publicando en nuestros stories en Instagram @fitpassmx los lugares y horarios en los que miembros de nuestro Fitpass team estarán entrenando en la semana.
  2. Ve a entrenar a los lugares que indiquemos cada semana e identifica a los miembros de nuestro equipo entrenando, podrás ubicarlos con la sudadera y/o gorra blancas de Fitpass.
  3. Tómate una selfie con el miembro del Fitpass team que encontraste (¡Recuerda mantener la sana distancia!)
  4. Sube la selfie a tus stories y etiqueta nuestra cuenta @fitpassmx.
  5. Acumula selfies en diferentes spots y canjea un premio por cada story que subas.
Todos los usuarios que participen tendrán una Fitpass Card digital en la cual iremos llevando registro de los premios que vayan ganando. ¡Ponte pilas y gana todos los premios! :
¿Ya estás participando? Invita a todos tus amigos a jugar contigo y con nuestro Fitpass Team. Recuerda que la activación estará activa por el momento únicamente en CDMX. Tienes hasta el 28 de Febrero para participar.
 
Si tienes dudas escríbenos directamente en nuestro instagram @fitpassmx
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.