Entrena- T Colombia: Las mejores clases grupales

Conoce una organización inclusiva donde hay una gran cultura deportiva que te permitirá progresar y aumentar tu productividad.
Imparten clases grupales de Fit Combat, Strong Nation, Pilates, Zumba, Tonificación y GAP (glúteo, abdomen y pierna). En ellas disfrutarás la emoción de cumplir tus objetivos y serás guiado por instructores especialistas en cada disciplina.
Milena Algeciras, Fundadora, destacó los beneficios de entrenar acá: “Ofrecemos resultados que dependen de dos factores: La disciplina y constancia de la persona. Con nosotros llegarás a cumplir tus objetivos y verás resultados”.
Sus clases son virtuales y realizarás tu práctica mediante la plataforma zoom. Se recomienda entrenar con ropa deportiva, hidratación y contar con buena conexión a internet. No necesitas experiencia, ve a tu ritmo y gradualmente el mismo cuerpo irá exigiendo mayor intensidad.
Entrena- T Virtual Colombia
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp