Corpus Gym Colombia: Goza de diversas disciplinas

Únete a un centro de acondicionamiento equipado con elementos para la práctica de crossfit, funcional, TRX, kick boxing y zumba.
Aquí cumplirás tus objetivos, mejorarás tu salud y aumentarás tu calidad de vida a través de la actividad física enfocada en las nuevas tendencias de entrenamiento.
Si vas presencial podrás ejercitar las siguientes rutinas
 
Crossfit: Método de entrenamiento basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados en alta intensidad. Es una modalidad integral donde desarrollarás cualidades como la resistencia, fuerza, potencia, flexibilidad y fortalecimiento cardiovascular.
 
Funcional Training: Sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento, basado en ejercicios funcionales, constantemente variados y realizados a una mediana intensidad
 
TRX: Entrenamiento funcional en suspensión con autocarga.
También hay clases virtuales
 
Entrenamiento funcional: Sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales realizados en casa y en alta intensidad.
 
HIIT On Demand virtual: Entrenamiento funcional en video.
 
Latin Rumba virtual: Sesión de actividad física musicalizada donde realizarás coreografías que combinan diferentes ritmos latinos como salsa, merengue, bachata, cumbia, afro y otros.
 
Esteban Emilio Borja, Socio Accionista, destacó los beneficios de entrenar en Corpus Gym: “Aquí cumplirás tus metas a nivel físico y mejorarás tu salud, además mientras te relajas mentalmente gozarás de variadas disciplinas”.
 
El equipo de entrenadores es liderado por Licenciados en Educación Física, recreación y deportes.
 
El recinto cuenta con espacios adecuados para la práctica de sus disciplinas. Se recomienda llevar toalla, cubrebocas e hidratación. Acude con la mejor disposición. Si tu clase es virtual escoge un espacio cómodo para entrenar.
Corpus Gym Colombia
Ubicación: Carrera 78 # 8 c 21 (último piso, entrada por el supermercado)
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp