Leonid Berbesí Yoga: Aprendizaje integral y progresivo

Conoce un lugar enfocado en la enseñanza de Yoga Iyengar.
Aquí mejorarás tu calidad de vida a través de una práctica que armoniza cuerpo, respiración y mente como valores fundamentales de la enseñanza.
 
Disfrutarás las siguientes clase de Yoga
 
Yoga Básico: Es una clase de Yoga Iyengar para personas con menos de 6 años de experiencia o que apenas están iniciando su práctica. Se profundiza en áreas como alineación, precisión e integración. Aprenderás las posturas, acciones y términos fundamentales utilizados. La atención se centra en las posturas de pie, sentadas, extensiones, etc.
 
Yoga para espalda: Dirigida a personas con alguna condición de espalda leve o moderada, la práctica sirve para prevenir, mantener o mejorar la salud de la columna. Se basa en la anatomía y fisiología del cuerpo y de las asanas con ajustes o apoyos que te traerán equilibrio, fortaleza, vitalidad y energía.
 
Yoga Multinivel: Para practicantes con experiencia mayor a 6 años. Aquí se busca desarrollar un grado de atención que implique construir y mantener una postura para que la mente esté totalmente ocupada en sentir todas las partes del cuerpo, tanto las que están en movimiento o en reposo.
 
En las clases te sentirás motivado y así te superarás sin descuidar las limitaciones de tu cuerpo. Te invitan a romper tus barreras para que te hagas consciente de la unidad y la divinidad que tienes dentro.
 
Leonid Berbesi, fundador de Leonid Berbesí Yoga, es profesor titulado en Yoga Iyengar Nivel 1 y cuenta con diversos cursos y talleres internacionales en esta disciplina, quien nos destacó el sello de entrenar aquí: “Los conocimientos adquiridos nos han llevado a guiar a los alumnos al despertar de su consciencia con profesionalismo y ética. Te enseñaremos lo que hay detrás de cada postura más allá del cuerpo físico sin descuidar la integridad del Yoga”.
 
Antes de la práctica se recomienda no haber ingerido alimentos al menos dos horas antes de la clase, estar hidratado porque no se ingiere ningún tipo de líquido durante la práctica. Usa ropa cómoda que te permita libertad de movimiento, lleva tu mat y si es posible tener un par de bloques de Yoga o mantas para sentarse.
Leonid Ilych Yoga Colombia
Instagram: www.instagram.com/p/CHTZyzSgtFG/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp