Cali, conoce los Centros de Funcional y Gimnasios

En Fitpass existen todas las facilidades para poder ejercitarte en Funcional y en diversos gimnasios de Cali. ¡Es lo mejor tener infinidad de alternativas para entrenar presencial!
Recuerda que todas las semanas continuamos sumando centros y clases nuevas. Encuéntralos filtrando en la app de la siguiente forma: Clases-Presenciales- Zona Medellin- Actividades- (elegir la disciplina)
 
GYM
Gym Pro: Siembran motivación diaria en sus alumnos para que a través del poder del ejercicio cambien su cuerpo y vida. Disfrutarás de un espacio de más de 2,000 mts donde realizarás diversas rutinas.
 
AFE Gym Centro Médico Deportivo: Entrena y mejora tu calidad de vida en un centro médico deportivo que te brindará la mejor experiencia fitness. Sus tres premisas son: Entrenamiento seguro, divertido y con resultados involucrando a toda la familia.
 
Smart Fit: Sus gimnasios cuentan con cómodos espacios y áreas específicas para que te ejercites según tus preferencias y objetivos. Peso libre, peso integrado, cardio y salas especiales, son algunas de ellas.
 
Fitness Point: Serás parte de un gimnasio híbrido de pesas y entrenamiento funcional que sobresale por su servicio integral y personalizado.
 
Spinning Center Gym: Un gimnasio con tecnología de punta y entrenamientos integrales, además de ser la primera cadena en ofrecer clases virtuales en el país.
 
FUNCIONAL- HIIT
Imperial Box: Se trata de un escenario deportivo que ofrece entrenamiento funcional de alta intensidad.
 
ANTS Trainning Center: Aquí apreciarás la importancia del trabajo en equipo mediante diversas actividades físicas para lograr todas tus metas.
 
Olympus Box: Encargados de brindar salud y bienestar a las personas, entrenarás al aire libre y sin dejar a un lado la esencia del Crossfit porque utilizarás todos los implementos de un box.
 
¡Y más!
Revisa las políticas y medidas de cada centro y gimnasio en la descripción y disfruta entrenando con Fitpass. No olvides tu cubrebocas, toalla, botella de agua personal y jabón desinfectante.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp