Cali, entrena presencial en centros de Yoga y Pilates

Tenemos variados centros y gimnasios fitness en la plataforma. En la siguiente guía podrás conocer algunos de los centros de Yoga y Pilates ubicados en el Sur de Colombia.
Recuerda que todas las semanas continuamos sumando centros y clases nuevas. Encuéntralos filtrando en la app de la siguiente forma: Clases-Presenciales- Zona Sur Actividades- (elegir la disciplina)
 
YOGA
ABY Aero Balance Yoga Studio: Despertarás a tu niño interior y podrás profundizar de manera física, mental y espiritual.
 
PILATES
Mega PLACE: Academia ubicada en la ciudad de Cali que ofrece alternativas de acondicionamiento físico y recreativo a través de actividades artísticas y deportivas.
 
Pilates Aysana: Imparten un sistema innovador y seguro de entrenamiento de mente y cuerpo, desarrollado a partir de los principios de Joseph Pilates, que puede cambiar positivamente la apariencia y el rendimiento del cuerpo.
 
Pilates Functional Gym: Son líderes de la industria fitness y promueven la actividad física para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud.
¡Y más!
Revisa las políticas y medidas de cada centro y gimnasio en la descripción y disfruta entrenando con Fitpass. No olvides tu cubrebocas, toalla, botella de agua personal y jabón desinfectante.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp