Unique Pilates Colombia: Entrena tu cuerpo y mente

Conoce un centro especializado en la práctica del método pilates en máquinas Reformer, enfocado en entrenamiento, rehabilitación y readaptación física.
Cuentan con tres sedes y un equipo de alto nivel que ayudará a lograr tu mejor versión.
Las rutinas consisten en ejercitar todo el cuerpo de manera integral, teniendo como enfoque principal el centro del cuerpo “CORE”.
C: Flexión de columna
O: Oblicuos, inclinaciones laterales de columna
R: Rotación de columna
E: Extensión de columna
Su equipo es interdisciplinario, cuentan con fisioterapeutas, profesionales del deporte, licenciados en educación física, quienes además están capacitados en Pilates Mat, Reformer y otros estilos que se ven reflejados en un excelente servicio a sus alumnos.
Alex Borja, Profesor y desarrollador de Negocios en Unique Pilates, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Recibirás cientos de beneficios en tu salud física y mental. El 65% de nuestros usuarios tienen alguna patología y aquí contribuimos a que el dolor disminuya y con el tiempo desaparezca gratificantemente”.
Se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación y mucha actitud. Acércate a tu profesor si cuentas con alguna patología para que pueda guiarte de la manera correcta. Se ruega puntualidad.
Unique Pilates Colombia
3 sedes físicas:
Mall palmagrande local 9929
Laureles Estadio cr77a#45e-7 parque el Pinocho
Country Club Ejecutivos
www.uniquepilates.co/
Facebook: www.facebook.com/pilatesunique/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp