Medellin, descubre los centros de Funcional, Box y EMS

Con Fitpass es posible entrenar presencial tu disciplina favorita. Te presentamos los recintos especializados en Funcional, Box y EMS ubicados en Medellín.
Recuerda que todas las semanas continuamos sumando centros y clases nuevas. Encuéntralos filtrando en la app de la siguiente forma: Clases-Presenciales- Zona Medellin- Actividades- (elegir la disciplina)
 
 
FUNCIONAL- HIIT
Action Fitness: Serás parte de un espacio con una infraestructura de primera línea y decenas de clases. Los beneficios de entrenar aqui son innumerables porque mejorarás tu coordinación, desarrollarás fuerza, resistencia, flexibilidad y reducirás el estrés.
 
Soccer Pro: Podrás disfrutar de entrenamientos guiados en grupos y con objetivos personales, además de una serie de rutinas funcionales, tácticas, trabajo físico y mental.
 
Inner Entrenamiento Integral: Serás parte de un sistema funcional integral diseñado específicamente para mejorar todas tus habilidades corporales y mentales.
 
Athletic Performance: Aquí se enfocan en múltiples disciplinas desde la parte física, mental y nutricional.
 
Smart Fit: Sus gimnasios cuentan con cómodos espacios y áreas específicas para que te ejercites según tus preferencias y objetivos. Peso libre, peso integrado, cardio y salas especiales, son algunas de ellas.
 
BOX
The One Krav Maga: Aprenderás técnicas de autoprotección del sistema más efectivo del mundo en defensa personal.
 
MMA Colombia: Únete a la mejor academia de artes marciales mixtas reconocida por el Instituto del Deporte y Recreación de Medellín, INDER.
 
EMS
Conexión Fit: Aquí crean y diseñan planes de ejercicios de acuerdo a tus necesidades. Las sesiones son de 20 minutos y se recomienda que sean practicadas mínimo dos veces por semana, así podrás garantizar una actividad física integral.
 
¡Y más!
Revisa las políticas y medidas de cada centro y gimnasio en la descripción y disfruta entrenando con Fitpass. No olvides tu cubrebocas, toalla, botella de agua personal y jabón desinfectante.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp