Medellín, conoce centros de Baile, Yoga y Pilates

En Fitpass existen todas las facilidades para poder ejercitarte en las disciplinas que quieras. Si estás en Medellín y quieres practicar Baile, Yoga o Pilates en Medellín, revisa la siguiente guía. ¡Es lo mejor tener infinidad de alternativas para entrenar presencial!
Recuerda que todas las semanas continuamos sumando centros y clases nuevas. Encuéntralos filtrando en la app de la siguiente forma: Clases-Presenciales- Zona Medellin- Actividades- (elegir la disciplina)
 
BAILE
Balcón de los Artistas: Verás en el baile otras formas de esparcimiento social y te alejarás de la vulnerabilidad y conflicto.También aprenderás los ritmos más representativos del mundo.
 
Claudia Cadena Danza: Aquí promueven, desarrollan y estimulan procesos de transformación social donde se valora y respeta el cuerpo como principal instrumento de expresión.
 
Fly Dance: Trabajan con la metodología “Chinese Pole” que permite avances seguros, sin lesiones y donde el progreso se garantiza basado en estudios y de acuerdo a las cualidades de cada persona.
 
Pole Dance Strong: Escuela deportiva de alto rendimiento en Pole Sport. Aquí forman atletas integrales en competencia
 
YOGA- WELLNESS
Lirus Yoga: Es un lugar tranquilo y agradable donde los alumnos se sienten cómodos y pueden conectar con su cuerpo, alma y espíritu.
 
108 Yoga: Serás parte de una escuela que te brindará un bienestar integral por medio de la práctica del Yoga: encontrarás un balance total en tu vida de manera emocional y física.
 
PILATES
Barra Fit: Es una comunidad de personas con buena energía y que trabajan por el mismo objetivo: mejorar su salud, perder peso de manera segura, controlada, entretenida e integral.
 
Unique Pilates: Disfruta de entrenamientos con máquinas Reformer. Realizarás estiramientos, diversas posturas y liberarás tu estrés-.
 
¡Y más!
Revisa las políticas y medidas de cada centro y gimnasio en la descripción y disfruta entrenando con Fitpass. No olvides tu cubrebocas, toalla, botella de agua personal y jabón desinfectante.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp