Nuevo Reto Virtual Fitpass: Work Out & Share

Fitpass está de vuelta con toda la energía y felices de seguir compartiendo miles de clases con toda nuestra comunidad de Fitpass Addicts. Sabemos que han sido tiempos difíciles y que el ejercicio ha sido parte fundamental para motivarnos a seguir adelante. Es por ello que queremos premiar a todos nuestros usuarios en Fitpass para que se mantengan motivados y nunca dejen de moverse ¡Te contamos cómo puedes ganar!
Work Out & Share es el nuevo reto del que seguramente has estado escuchando en nuestras redes sociales, pero, ¿de qué se trata?
 
10 días = 10 clases = 10 fotos. Es un reto 100% virtual en Instagram en el que para participar y ganar deberás seguir los siguientes pasos:
  1. Reserva tus clases favoritas en Fitpass ya sea Presenciales o Virtuales
  2. Sube un story a Instagram durante tu clase
  3. Etiquétanos en tus stories como @fitpassmx y usa alguno de nuestros GIFS
  4. Acumula en total 10 stories para ganarte un 4 Pack Pro por 1 mes
Recuerda, estaremos revisando que todos los stories correspondan a una clase reservada en Fitpass y que la reserva coincida con la fecha de publicación de tu story. ¡Puedes participar hasta el 28 de febrero!
 
Una vez acumulados tus 10 stories mándanos un DM a @fitpassmx con tu correo electrónico registrado en Fitpass para nosotros hacer válida tu participación y enviarte tu código con tu premio.
 
¿Ya estás participando? ¡Invita a todos tus amigos a ganar y a mantenerse activos todos los días! Recuerda que en el reto pueden participar todas las ciudades en las que tenemos presencia con Fitpass.
 
Si tienes dudas escríbenos directamente en nuestro Instagram @fitpassmx o manda un correo a info@fitpass.mx
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.