Descubre los gimnasios en Bogotá

¡Encuentra las mejores rutinas y entrenamientos en Fitpass! Conoce increíbles centros y gimnasios y aumenta tu bienestar. En la siguiente guía podrás conocer algunos de ellos ubicados en Bogotá.
Encuéntralos filtrando en la app de la siguiente forma: Clases-Presenciales- Bogotá- Actividades- Gym.
 
Emotion Fit Center: Tu entrenamiento será óptimo y divertido. Cuentan con zona de cardio, fuerza y clases grupales.
Sense Gym: ¿Quieres verte y sentirte mejor? Aquí entrenarás y encontrarás un cambio en tu vida. Serás acompañado y motivado por entrenadores capacitados para que realices los ejercicios de la manera correcta.
Gimnasio´s la mejor forma: Conseguirás tus objetivos a través del deporte con entrenamientos de fuerza, resistencia y flexibilidad. Mejorarás tu salud y desempeño en actividades cotidianas.
Stark Smart Gym: Únete a una cadena de gimnasios innovadora y con el mejor ambiente. Los espacios de entrenamiento son amplios, aproximadamente de 1200 mts2 y exclusivos para ejercitar cardio, musculación y clases grupales.
Spinning Center Gym: Serás parte de un lugar único y exclusivo. Tendrás acceso a sus zonas de cardio, pesas y funcional.
Fit For All: Disfruta de un gimnasio premium, saludable y a la vanguardia. Acá tendrás todas las herramientas para alcanzar tus objetivos de manera integral y profesional. También son un centro médico que cuidará tu salud a todo momento y te apoyarán en tus logros.
Smart Fit: Sus gimnasios cuentan con cómodos espacios y áreas específicas para que te ejercites según tus preferencias y objetivos. Peso libre, peso integrado, cardio y salas especiales, son algunas de ellas. Conoce todas las sucursales de la zona.
¡Y más!
Todas las semanas continuamos sumando gimnasios y clases nuevas. Te invitamos a que revises las políticas y medidas de cada centro en la descripción y disfruta entrenando con Fitpass. No olvides tu cubrebocas, toalla, botella de agua personal y jabón desinfectante.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp