Medical Urban Yoga Chile: Bienestar y equilibrio

Aquí elevarás tu cuerpo, mente y espíritu para vivir bien mediante la práctica de Yoga en tres niveles.
Las clases son virtuales y han demostrado ser sanadoras de enfermedades y lesiones.
 
  • 26 & 2: Serie de 26 posturas de Hatha Yoga y 2 ejercicios de respiración. La clase dura 90 minutos y está diseñada para que cualquier persona pueda practicarla.
e84 Intermedia: La clase de intermedia no es una secuencia fija, se realiza a partir de un rango de posturas y ejercicios que pueden variar cada vez que se practica. Harás una metodología de preparación para la clase avanzada de 84 asanas. La duración es de 90 minutos
 
84 Asanas: Practicarás las 84 asanas. Son incorporadas el nivel 1 y 2 mencionados anteriormente e incluye posturas desafiantes como parado de cabeza y manos, postura de loto, splits y más. Se recomienda para quienes practiquen al menos 4 veces a la semana y conozcan bien la clase e84 intermedia. La duración es de 120 minutos.
 
Además encontrarás clases de Ashtanga, Yin Yoga y Kundalini, Pranayama y entrenamientos guiados de Animal Flow.
Los maestros siguen la metodología del Yoga de Bishnu Ghosh y la base de la práctica difundida por Bikram Choudhury. La gran mayoría han sido certificados por el mismo Bikram Choudhury y todos son miembros activos de la comunidad e84, perteneciente al connotado Maestro del Yoga Estadounidense Esak Garcia. Con el se mantienen en constante práctica e insertos en su programa de entrenamiento, para la obtención del título de Maestros e84 (Certificado y avalado por Yoga Alliance).
Medical Urban Yoga Chile
Facebook: www.facebook.com/MedicalUrbanYoga/photos/?ref=page_internal
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp