Mämbā CDMX

Nace por la necesidad de entrenar al aire libre con el objetivo de ser un mindset changer en cuanto a la cultura del deporte.Al entrenar en este espacio adquirirás disciplina, congruencia y mindfullness.
 
El método “Mamba Training” fusiona Bodyweight, Calistenia y Entrenamiento Funcional. Trabajarás grupos musculares diferentes todos los días para mejorar tu rendimiento, resistencia, potencia y fuerza.
 
Finalizan con un estiramiento y meditación guiada, logrando así una mayor concentración, reducción de estrés y aumento de salud emocional.
 
Además de las clases ofrecen asesoría nutricional y rehabilitación deportiva junto a Human Paradox para que tengas una evolución integral transformando tu cuerpo, mente y espíritu.
Los coaches están certificados en los métodos mencionados anteriormente y cuentan con todo el conocimiento para adaptar los ejercicios a las necesidades de todo aquel que acude. Siempre te motivarán para que superes tus límites y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.
 
Mamba Experience fue creado con el objetivo de crear experiencias únicas y darle un giro a lo cotidiano. Organizan hikes a cumbre, rodadas de bicicleta (montaña y ruta), certificaciones de buceo, bootcamps y más.
 
Cuentan con protocolos de seguridad, por lo que es obligatorio el uso de cubrebocas/buff. Acude con ropa deportiva cómoda y llega 10 minutos antes de tu clase para prepararte.
 
Se encuentran ubicados en Parque Tamayo, Polanco. Entrenarás rodeado de la naturaleza y con equipo multifuncional. Ve con la mente a abierta para disfrutar y experimentar lo que Mamba tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
 
Mamba | Instagram: @mambatribe
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.