Discover 2021: Mérida

Mérida tiene increíbles Studios para entrenar y mantener tu salud física y mental. ¡Te compartimos cuales definitivamente tienes que probar!:
 
Bicyclo Studio: La actitud de los coaches es increíble, te ayudan a desconectarte de todo para conectar contigo mismo. Pedaleas al ritmo de las mejores playlists y sus instalaciones están espectaculares. ¡Te va a encantar!
Shape Fit Dance: Su método es una combinación de danza + entrenamiento funcional + música. Es un lugar donde relajas la mente y te diviertes, ideal para aumentar tu bienestar. Sus maestros son top, todos son 100% recomendables.
Fit‑Box: Ofrecen entrenamientos de circuitos basados en ejercicios funcionales y de boxeo, música, DJs, y luces. Es el lugar perfecto para entrenar, llenarte de endorfinas, y cuidar tu salud física y mental.
Fft: Es un concepto de entrenamiento funcional con rutinas efectivas. Sus coaches son espectaculares, te motivan a dar tu máximo esfuerzo y al mismo tiempo disfrutar tu workout. ¡Te vas a llenar de energía!
9Round: Es el Studio ideal para entrenar box y kickboxing. Es un método de 30 minutos en donde trabajarás tu cuerpo y tu mente simultáneamente. Sus coaches son top, te motivan a superar tus límites.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.