Discover 2021: Guadalajara

Si te gusta hacer ejercicio o necesitas alguna motivación tenemos las mejores opciones para ti. Te compartimos algunos de nuestros mejores Studios Aliados en GDL para que hagas tus workouts con los más top:
 
Rolo Studio: Es una experiencia que te reta a salir de tu zona de confort; pedaleas al beat de las mejores playlists y sus coaches son espectaculares. Desde que entras se siente pura buena vibra, ¡te encantará ser parte de su tribu!
Commando Studio: Es un Studio que no te puedes perder. Sus instalaciones son top y sus coaches más, en especial JonJon. Te vas a divertir mucho mientras entrenas de manera intensa. ¡Es un must!
RM4 Fitness: Es una comunidad que promueve el bienestar. Es un ambiente que te ayudará a cuidarte y a tomar decisiones conscientes. Su método es lo máximo y sus coaches están súper preparados.
Sersana Method: Su método es único, perfecto para llenarte de endorfinas y tonificar tus músculos. Su staff es increíble, te ayudan en lo que necesites. Todos sus coaches te inspiran para que cumplas tus objetivos. ¡Vas a amar!
Boost Fitness Project: Su método es diferente, es un sistema de entrenamiento funcional que te ayudará a mejorar tu condición física, aumentar tu fuerza, velocidad y energía. Sus coaches son buenísimos, cuidan mucho tu técnica para que tengas una evolución constante evitando lesiones.
Refuse: Las clases son buenísimas, sus instalaciones increíbles y todos sus coaches son garantía. Si necesitas motivación para alcanzar tus metas y superarlas sin duda tienes que probarlos.
RE BORN Ready for Change: Es un entrenamiento súper completo donde trabajas todo tu cuerpo en base a tus propios objetivos. Si lo que buscas es superarte y lograr cambios de manera rápida y eficaz no puedes dejar de visitarlos.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.