SPRING IS HERE: Entrena Outdoors con Fitpass

Porfin despedimos al invierno y llegó la primavera con el clima perfecto, ideal para todas esas ocasiones en las que queremos entrenar outdoors. Así que si quieres perder peso esta es la oportunidad perfecta para que armes la rutina ideal y en Fitpass tenemos las mejores opciones para ti.
Es cierto que el mes de marzo supone la bienvenida a la primavera, por fin llegan los días más largos y soleados. Factores que sin lugar a dudas, puedes aprovechar para disfrutar de los beneficios de hacer ejercicio al aire libre.
 
Si normalmente al ejercitarnos disminuimos los niveles de estrés, cuando decidimos entrenar al aire libre generamos una sensación muy satisfactoria de vitalidad y optimismo. Generalmente cuando hablamos de entrenar outdoors nuestra mente automáticamente piensa en correr o caminar, sin embargo existen miles de opciones y en Fitpass las tenemos todas para ti.
 
¿Sabías que en Fitpass ya puedes encontrar cientos de clases virtuales para entrenar? Buscamos siempre adaptarnos a tus necesidades por lo que puedes ingresar de forma normal a la app, filtrar tus búsquedas por “clases virtuales” y seleccionar de entre miles de disciplinas las clases virtuales de tus studios favoritos.
 
Puedes elegir cualquier spot outdoors que te encante, desde un parque, tu jardín, incluso la playa o el bosque si estás de vacaciones. Disfrutarás tus clases al máximo además de que vivirás una experiencia diferente y nueva.
 
¿Pero cómo elegir el lugar ideal para entrenar outdoors? Márcate objetivos, ¿qué estilo de clases vas a querer hacer? Busca tu comodidad en base a la disciplina de tu elección, piensa en si necesitas pasto, piso, etc… Piensa también en un lugar en que si recibas un poco de sol ya que aumentarás tus niveles de vitamina D, sin que sea molesto o cansado para ti entrenar bajo el rayo del sol.
 
Además te tenemos otra gran sorpresa, existen muchos studios Fitpass increíbles que han adaptado sus clases a un entorno outdoors, ya sea cycling en el rooftop de un edificio o funcional en una terraza con vista increíble encontrarás muchísimas opciones outdoors para cambiar tu rutina. ¡Chécalas todas directamente en la app! Recuerda que como mínimo se recomienda entrenar 3 días a la semana. Las rutinas siempre tenemos que intentar que duren entre 40 minutos y una hora. Y sin lugar a dudas entrenar al aire libre siempre nos brindará una experiencia diferente y totalmente satisfactoria.
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.