Inside Pole Gdl

Inside Pole es un espacio creativo para mujeres que buscan empoderar y ayudar a más mujeres para que puedan encontrar su esencia y la suficiente motivación para hacer algo nuevo en su vida.
El studio nace de la idea de abrir un espacio exclusivo para mujeres en 2014. Pero es realmente hasta el 2019 que el proyecto repunta con una nueva personalidad, 2 sucursales, más disciplinas y mejores espacios.
 
Encontrarás un espacio con muchísimas opciones de clases ideales para todas las edades y todos los niveles. Las clases duran aproximadamente 1 hora en su mayoría y hay algunas clases intensivas de hasta hora y media que suelen ser los fines de semana.
 
Su principal objetivo se centra en ayudar a todas sus alumnas a enfocarse en lo que les gusta y hacerlo desde adentro, que logren encontrar aquello que las emocione, motive y apasione desde lo más profundo de su interior.
 
Dentro de las disciplinas que podrás encontrar en este increíble stduio están: Danza aérea, Aro aéreo, Pole Fitness, Twerk, Flexibilidad, Danza contemporánea, Acro Yoga, Yoga y próximamente la disciplina de Jump.
 
Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas enfocando su energía hacia actividades artísticas y deportivas en un ambiente fitness.
Todas las coaches están certificadas y capacitadas para impartir cada disciplina, tienen mucha experiencia y se han capacitado con ponentes internacionales. Inclusive algunas de ellas han competido a nivel nacional e internacional.
 
Inside Pole es un lugar en el que las mujeres pueden lograr sus metas por medio de diferentes disciplinas, es un lugar pensado para ellas para olvidarse del mundo y darse un tiempo para ellas mismas.
 
Realizan diferentes actividades y eventos especiales con el objetivo de fortalecer la comunidad de alumnas y motivar a la convivencia entre ellas. Regularmente llevan a aquellas alumnas interesadas a competir una o dos veces al año. También organizan un evento de aniversario donde se presentan en algún teatro y montan coreografías.
 
Dentro de sus instalaciones cuentan con espacios aéreos de 6 metros de altura y dos salones amplios en cada sucursal. Constantemente buscan tener mejoras en sus instalaciones.
 
Te recomendamos, llevar tu botella de agua para mantenerte bien hidratada y una pequeña toalla para el sudor. Si vas a hacer pole recuerda llevar licras cortas y mencionar a las maestras si padeces de alguna enfermedad o lesión para que puedan adaptar las rutinas y ejercicios.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Inside Pole Studio | Av. Mariano otero #5169, Col. Arboledas. / Av. Camino real a Colima #169, Col. La Candelaria | Guadalajara, Jalisco | Facebook: Inside Santa Anita / Inside Mariano Otero | Instagram: @inside.polestudio
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.