Fitpass Hacks: Identifica el formato de tus Studios favoritos en la app

En Fitpass sabemos lo importante que es para ti el formato de las clases presenciales para tomar decisiones. Es por eso que hicimos unos ajustes en la app para que logres saber de una manera más efectiva cómo son las clases y no dejes de entrenar en tus Studios favoritos.
 
Si todavía no sabes cómo identificar las clases no te preocupes porque nosotros te explicamos. Solo tienes que ingresar a la app y seguir los siguientes pasos:
 
1. Al buscar el Studio que quieras, en el nombre podrás saber qué tipo es:
Nombre del Studio = Indoors
Nombre del Studio + Outdoors = Al aire libre
Nombre del Studio + Terraza = Espacio semi abierto con ventilación natural
 
 
2. Al darle clic a la clase podrás ver fotos actualizadas del espacio y la clase. Con esto podrás saber exactamente si tienen las medidas de seguridad que estas buscando.
3. Antes de reservar encontrarás la descripción de la clase, los materiales que vas a necesitar y las medidas de sanitización que se están aplicando en el Studio.
Todos los días seguimos mejorando para que tengas la mejor experiencia y logres cumplir tus metas de bienestar.
 
HAZ QUE SUCEDA
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.