Integrity Fitness CDMX

Integrity Fitness es un gimnasio exclusivo integral con el objetivo de conjuntar fitness con wellness. Ofrecen el mejor servicio y tienen las mejores instalaciones para que logres cumplir tus metas.
 
Su objetivo es que las personas transformen su vida a través del ejercicio y buenos hábitos obteniendo bienestar general. La idea es que evoluciones de adentro hacia fuera.
 
Las sesiones son de 120 minutos en donde tienes acceso libre al área de cardio, pesas, peso integrado y funcional. Cuentan con todos los equipos para que puedas realizar una rutina completa.
 
Todos sus instructores tienen certificaciones en acondicionamiento físico y están especializados en distintas disciplinas. Siempre tienen la mejor disposición para ayudarte en lo que necesites.
Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, todo el equipo necesario y regaderas.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Lleva agua para hidratarte, cubrebocas y ven con toda la actitud para el mayor cambio en tu estilo de vida.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
 
Integrity Fitness | Av. Insurgentes Sur 453 | integrityfitness.com.mx | Facebook: Integrity Fitness Gym | Instagram: @integrityfitness_
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.