La Carcel Fitness CDMX

La Carcel Fitness es un gimnasio al aire libre que se enfoca principalmente en entrenamiento funcional, calistenia, e hipertrofia. Ofrecen entrenamiento semi personalizado y personalizado.
 
Su objetivo es que las personas mejoren su salud a través de un entrenamiento divertido. La idea es que tengas un cambio físico y mental en un periodo determinado de tiempo.
 
Cuentan con horarios eclusivos para que puedas hacer una rutina completa fortaleciendo cada parte de tu cuerpo.
 
Sus entrenadores están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te motivan e inspiran a dar tu máximo esfuerzo para que superes tus limites.
Dentro de sus instalaciones encontrarás aparatos, props y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Lleva cubrebocas, agua para hidratarte, y come algo ligero por lo menos una hora antes para tener energía. Ven con toda la actitud para tener la mejor hora de tu día.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
 
La Carcel Fitness | Av. División del Norte 1354 | Instagram: @lacarcelfitness
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.