The Squad by TanDan CDMX

The Squad es un movimiento virtual de fitness con clases en vivo en línea y presenciales hecho por mujeres reales para mujeres reales. Tanya y Daniela, las fundadoras, crearon el proyecto a principios de año con el objetivo de empoderar a las mujeres para que se conviertan en la mejor versión de ellas mismas.
 
Buscan que logres transformar tu estilo de vida a través del ejercicio de una manera entretenida y divertida. En The Squad encontrarás un espacio para ser tu misma, en donde te puedas relajar y mejorar tu calidad de vida.
 
Cuentan con 10 formatos distintos de clases como barre funcional, cardio dance, funcional de fuerza, funcional de cardio, HIIT, kickboxing, stretching, Jumping Fitness, entre otras disciplinas.
Sus coaches están certificadas y tienen más de 10 años de experiencia en la industria fintess. Cada clase se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio abierto con ventilación natural, iluminado, sanitizado a cada hora, y con equipo de última generación, estacionamiento y todo lo necesario para tu clase. .
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Lleva cubrebocas, agua para hidratarte, mat, y mancuernas. Llega 15 minutos antes para prepararte y ¡ven con toda la actitud para tener el mejor momento de tu día!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
 
The Squad by TanDan | Calzada de los Leones 145, piso 2 | Instagram: @thesquadmx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.