Noise Studio GDL

Noise es el studio más novedoso de indoor cycling en la ciudad de Guadalajara. Con un concepto fresco y totalmente innovador cuentan con un método efectivo y sobre todo divertido que te ayudará a sacar lo mejor de ti en cada rodada y a alcanzar tus objetivos rápidamente ¡No te lo puedes perder!
 
Noise es un studio de Indoor Cycling que abrió sus puertas el 19 de abril del 2021. Después de un año de soñar con el studio y de mucha planeación, por fin se hizo realidad para su fundadora Pamela Salinas. Noise nace de algo que comenzó como un hobby, una terapia y después se convirtió en una pasión. Al comenzar la pandemia, Pame se dio cuenta de que la vida se va en un abrir de ojos, “me pregunté si realmente estaba en donde tenía que estar. El cycling transformó mi vida y sentía la necesidad de compartirlo a los demás”.
 
Noise es un studio que fusiona dos entrenamientos: cycling y funcional, ofreciéndole a sus clientes el entrenamiento más completo del mercado. Su creencia se fundamenta en que no hay un entrenamiento perfecto, es por eso que ofrecen la fusión de dos grandes disciplinas. “Creemos que la fuerza no es solo física, sino interna”.
 
El objetivo principal de Noise es transformar, ayudar a cada persona a demostrarse a mismos de lo que son capaces, que los límites no existen y que nada es imposible.
Dentro de la rama de cycling cuentan con distintas clases con enfoques diferentes: más HIIT, más fuerza, 60 minutos y theme rides de acuerdo a la ocasión. Por otro lado, en la parte funcional, se enfocan en distintos grupos musculares dependiendo el día. La idea es que las personas puedan tener el entrenamiento completo toda la semana.
 
Todos los coaches cuentan con certificaciones y meses de entrenamiento. Cada uno con sus diferentes habilidades pero todos con la misma filosofía de crecer como equipo.
 
La comunidad ha ido creciendo muy rápido, con tan solo un mes su grupo de “early birds” se han convertido en personas más comprometidas con el studio. Les gusta estar rodeados de gente comprometida con ellos mismos, gente que le gusta salir de su zona de confort, gente que no se conforma y que le gusta trabajar en equipo. Porque al final del día todos somos Noise.
 
Su meta es seguir motivando al crecimiento de su comunidad a través de eventos, activaciones y clases especiales que refuerzan la increíble energía que se vive en el studio. Acaban de realizar su primera activación outdoors y fue todo un éxito. La gente es feliz cuando los sacas de su zona de confort por lo que pronto tendrán nuevas activaciones outdoors ¡Esperalas!
Ubicados en Novena México, un nuevo centro comercial sobre Avenida México, a unas cuadras de López Mateos y Vallarta. Con una ubicación excelente, cuentan con 5 sótanos de estacionamiento y seguridad privada. La plaza es totalmente nueva.
 
El studio cuenta con los mejores equipos, en el área de funcional buscaron innovar y constantemente están adquiriendo y moviendo equipo. Sus bicicletas Stages son catalogadas como las mejores para hacer indoor cycling. Además cuentan con regaderas para hombres y mujeres, y coffee break para los clientes.
 
Te recomendamos llegar por lo menos 10 minutos antes de tu clase para que conozcas el studio y puedas vivir toda la experiencia. Y lo más importante, ¡no olvides disfrutarlo!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
NOISE | Av. México #3040, Local 209, Guadalajara, Jalisco. | Facebook: Noise | Instagram: @noisestudiomx
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.