PUMPED BARS & BOOTY STUDIO GDL

Pumped Bars & Booty studio son un centro de acondicionamiento físico, de cardio y de mejoramiento de salud. Sus ejercicios son rutinas especializadas en bars and booty conformadas en un 90% calistenia y un 10% funcional. Especializados en ejercicios de fuerza e incremento de músculo y resistencia. Es el entrenamiento más completo y sano que puedes hacer, ¡corre a visitarlos!
 
Emilio Cerda, creador y fundador de Pumped Studio, lleva ya 2 años involucrado en el mundo de la Calistenia y después de mucha evaluación y estudio se percató de que en Guadalajara aún existía un área de oportunidad importante para mejorar la oferta que ya había de studios especializados en esta disciplina.
 
Se asocia con Fernando Luna y juntos reunieron a los mejores coaches de cada studio que ya conocían. A la par buscaron eliminar todas las problemáticas que ya tenían identificadas y que actualmente presentan los studios de calistenia en México.
 
Se concentraron en 3 objetivos principales: brindar un buen servicio al cliente, ofrecer a cada cliente un studio con un ambiente excepcional, llevar la calistenia a otro nivel y combinar con otros ejercicios como yoga, hiit y más disciplinas para convertirse en el studio con las rutinas más completas y efectivas.
Su misión es que cada uno de sus clientes pueda cumplir sus objetivos. Ya sea bajar de peso, incremento de masa muscular, comer mejor, más disciplina, mejorar estiramiento, mejorar movilidad, fuerza, resistencia, condición, un mejor estilo de vida, etc…
 
Cada coach cuenta con una especialidad diferente. Tanto Fernando como Emilio son Head Coaches y todos los demás coaches cuentan con certificaciones, amplia experiencia y especialidades. Fernando Luna, conocido como “The Booty Wizard” por ejemplo, se especializa en la parte inferior del cuerpo y sus rutinas son únicas y súper efectivas.
 
Su principal diferenciador es que brindan un servicio 100% profesional y sus rutinas para la parte inferior del cuerpo son excepcionales.
 
Las clases son semi personalizadas, duran 60 minutos y los grupos son de máximo 20 personas. Los coaches te acompañan durante todo el entrenamiento para orientarte en base a tus objetivos y evitar cualquier tipo de lesión.
Dentro de las diferentes disciplinas que encontrarás en Pumped se encuentran: Bars & Booty, Hatha Yoga, Sweat, Hiit y Balance.
 
Pumped es para todos, no necesitas tener experiencia previa en la disciplina ni ser experto. A diferencia del entrenamiento en un gimnasio donde sobre estresas un solo músculo, rompes fibras de más y no complementas con otros músculos; en Pumped encontrarás el mix de ejercicios perfecto con sus rutinas y notarás cambios estéticos rápidamente.
 
El ambiente que se vive en el studio es relajado, fresco, más que solo ejercicio vivirás una experiencia totalmente distinta a lo ya que conoces, un servicio inmejorable y muy motivador. Todos son amigos y es un ambiente 100% inclusivo.
 
En el studio cuentan con valet parking, regaderas, lockers, seguridad y un staff increíble.
 
Te recomendamos, ser muy puntual y usar cubre bocas, si gustas puedes llevar una toalla pequeña para el entrenamiento.
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Pumped Bars & Booty Studio | Av. Pablo neruda #2828, Col. Providencia. Guadalajara, Jal. | Facebook: Pumped Bars & Booty | Instagram: @pumped.mx
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.