Fit R4 CUERNAVACA

Fit R4 es un Studio de entrenamiento funcional, preparación física, fútbol, nutrición deportiva y psicología del deporte. Ofrecen la metodología, entrenamiento profesional, y las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos.
 
Buscan mejorar la salud integral de las personas. La idea es que desarrolles tus capacidades físicas al mismo tiempo que aumentas tu desempeño como futbolista y te diviertas mientras haces ejercicio.
 
Sus entrenamientos de fútbol tienen una duración de 90 minutos en donde podrás mejorar tu técnica, velocidad, resistencia y fuerza. Cada entrenamiento trabajas con todo tu cuerpo y tu mente.
 
Sus coaches cuentan con la carrera de director técnico, diplomados, son ex -futbolistas y tienen una preparación de arbitraje. Cada entrenamiento te inspiran a superar tus límites y convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis cómodos. Llega con minutos de anticipación para prepararte; trae agua, y cubre bocas. ¡Ven con toda la actitud para mejorar tu técnica!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
 
Fit R4 | Nueva Francia 412 |fitr4.eadbox.com/courses | Facebook: Fit- R4 Educación deportiva | Instagram: @fit.r04
 
Por: Juli Beets
 
_________
 
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.