The Cage CDMX

The Cage es un Studio de indoor cycling y animal beat con jungle vibes que está disponible de manera online y presencial a través de una app.
 
Es un concepto de jungla para que conectes con tu intuición, con el animal que llevas dentro manteniéndote salvaje y libre. Su objetivo es que saques la mejor versión de ti mismo a través del ejercicio convirtiéndote en una persona más fuerte y segura.
 
Sus clases tienen una duración de 45 minutos, pedaleas al ritmo de las mejores playlists en un ambiente de jungla. Es un momento para ti, en donde cuidas tu cuerpo y tu mente trabajando en tu bienestar integral.
Sus coaches tienen certificaciones de indoor cycling y entrenamiento funcional. Además están capacitados internamente para mantener la calidad en todas sus clases. Todos te contagian de pura buena vibra y te motivan a cumplir tus objetivos.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, valet parking, barra de smoothies y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega con 15 minutos de anticipación para prepararte y ¡ven con toda la actitud para tener la mejor hora de tu día!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
 
The Cage | Lava 242, puerta negra | Instagram: @thecagemx
 
Por: Juli Beets
 
_________
 
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.