Bliss Training: La certificación de yoga impartida por campeonas

Bliss Training es una plataforma de educación que busca revolucionar la manera de enseñar yoga en México. Es una certificación en donde transmiten la filosofía y las prácticas de yoga desde la raíz; para que logres construir tu propio camino hacia la dicha y luz, el camino de regreso a ti mismo.
Aprenderás la parte técnica y filosófica del yoga; así como la metodología para dar clases, la biomecánica de posturas y la anatomía aplicada al yoga. Es un programa completo que te ayudará a aterrizar los conceptos de la filosofía en tu día a día para que vivas en dicha.
 
Las maestras son 3 hermanas: Karen, Valeria y Karla, que tienen más de 10 años de experiencia en la enseñanza y practica del yoga. Actualmente tienen el estudio “Hot Yoga Puebla”, una de las escuelas con mayor antigüedad y reputación de la ciudad de Puebla; además han certificadas por maestros senior en distintas partes del mundo como India, Canadá, Estados Unidos, y Tailandia.
 
Las 3 han participado en la Copa Mexicana de Yoga; Valeria ha sido Campeona Nacional en 3 ocasiones, a los 15 años Karla se convirtió en campeona internacional y Karen entrena a los participantes.
Cada una transmite su propia esencia, pero todas viven el yoga como su estilo de vida, predican con el ejemplo y son grandes guías que te ayudarán a entender desde la raíz los principios del yoga y cómo aplicarlos en tu rutina.
 
Bliss Training no sólo está dirigido a personas que quieran ser maestros, también a alumnos comprometidos que busquen profundizar su práctica, experimentar y vivir de una manera más consciente.
 
Te compartimos sus próximas ediciones:
 
2º EDICIÓN:
Lugar: Hot Yoga Patriotismo, CDMX
Fecha: Nov 2021 – Febrero 2021
 
3º EDICIÓN:
Lugar: Hot Yoga Puebla, Puebla
Fecha: Marzo 2022 – Junio 2022
 
*El entrenamiento se divide en 4 módulos, 12 fines de semana con flexibilidad de hacer algunas partes a distancia. Certificación avalada por Yoga Alliance International.
 
Para más información escribe a: +522234441442
Instagram: @bliss.training
 
Por: Juli Beets
 
_________
 
 
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.