Fisioyak CDMX

Fisioyak es una clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Deportiva dirigida a cualquier persona que tenga una lesión. Utilizan aparatos de la más alta tecnología para sanar y eliminar el padecimiento.
 
Su objetivo es que encuentres un espacio para cuidarte y consentirte; en donde puedas eliminar cualquier tipo de dolor, inflamación, lesiones y puedas mejorar la circulación de tu sangre.
 
Su servicio de presoterapia tiene una duración de 20 minutos. Al llegar el médico general especializado en fisioterapia del deporte te hace un diagnóstico para poder indicar el servicio que necesitas.
Su staff está conformado por el doctor y fisioterapeutas altamente preparadas para darte el mejor servicio. El ambiente es relajado y cómodo, siempre te hacen sentir como en tu casa.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, valet parking, regaderas, vestidores, baños, y todo el equipo de la más alta calidad.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llegar 15 minutos antes para prepararte y venir con tu mente abierta para relajarte y tener tiempo para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
 
Fisioyak | Av. División del Norte 1354, piso 1| fisioyak.com | Instagram: @fisioyak
 
Por: Juli Beets
 
_________
 
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles