RBL Studio CDMX

“Descubre tu lado RBL, yo te ayudo”
 
RBL es el Indoor Cycling enfocado en ti. Es un espacio libre de estrés de la vida diaria. Es una comunidad para rodar y apoyarse, crecer y mejorar ante cualquier situación por la que estes pasando.
 
Su objetivo es que puedas divertirte, desahogarte, recargarte de energía y vibrar con personas que poco a poco se van convirtiendo en tu familia. Se enfocan en que sus riders tengan un entrenamiento personalizado.
 
Sus clases tienen una duración de 45 minutos y 60 minutos, en donde siempre encontrarás un nuevo reto. Vas a rodar, sudar, y salir de tu zona de confort. La idea es que encuentres tu motivación sobre y bajo de la bici.
 
Sus coaches están altamente preparados y se han capacitado directamente en el Studio. Te apoyan en todo lo que necesites y cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, regaderas, vestidores, y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. Llega con 15 minutos de anticipación para prepararte trae tu agua y mat. ¡Prepárate para conectar con tu cuerpo, mente y energía!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
 
RBL Studio | Av. Extremadura 72, Local A | rblstudio.mx | Instagram: @rblcycle
 
Por: Juli Beets
 
_________
 
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles