Balance Yoga QRO

Ale y Sebastián son los fundadores de este increíble studio de Yoga. Si aún no te has adentrado al mundo del yoga, y estás buscando un lugar donde puedas aprender desde lo más esencial de la disciplina, tienes que conocerlos. En Balance Yoga encontrarás todas las bases de su increíble práctica en la que poco a poco irás creciendo y mejorando. Te invitamos a conocerlos.
 
Balance Yoga nace de la idea de crear un espacio totalmente nuevo para que el aprendizaje del Yoga fuera mucho más fácil para los principiantes interesados en desarrollar mucho más sus habilidades en la práctica de esta disciplina. Se desarrolla bajo un concepto minimalista y abre sus puertas en mayo de 2021.
 
Su principal objetivo es que la gente logre a través del yoga conectar con su propia mente y cuerpo. Actualmente su concepto está dirigido en su mayor parte a gente que quiere aprender Yoga y que buscan comenzar a adentrarse en la disciplina, para que empiecen a conocer su cuerpo y todos los movimientos que conlleva su práctica.
Dentro de sus clases de Yoga encontrarás diferentes estilos:
  • Hatha Yoga: es un Yoga restaurativo y un poco más de meditación, se usa mucho en personas mayores ya que es mucho más relajado y terapéutico. Una disciplina 100% recomendable para lesiones.
  • Vinyasa Yoga: es un Yoga más fluido y es la base para el aprendizaje de la disciplina. Un yoga más completo y complejo debido a las diferentes posturas. Trabajarás mucho más la respiración.
  • Ashtanga Yoga: se basa en movimientos, es el nivel 2 de Vinyasa. Posturas y movimientos fluidos conectados a la respiración, trabajarás mucho la fuerza en el tren superior del cuerpo.
  • Yoga Integral: es una combinación de todos los tipos de Yoga. Su principal objetivo es que fortalezcas tus músculos, mejores la flexibilidad y trabajes la meditación, el poder dejar tu mente dentro de ti. Necesitas una mayor concentración para alejar tu mente de todo y adentrarte en la respiración y posturas.
  • Clase de flexibilidad: una vez al mes, es una clase de cardio + flex con el objetivo de que trabajes e incrementes tu flexibilidad.
  • Rocket Yoga: Enfocada en trabajar todas las partes del cuerpo para fortalecer piernas, hombros y abdomen en posiciones más complejas, como: parados de cabeza, de manos, etc… combinación de apertura de pecho y torsiones.

 

Todos los coaches están certificados y tienen entre 5 y 6 años de experiencia enseñando yoga. Ellos te apoyarán a encaminarte al mundo del yoga para ver cuál estilo va más contigo o es más afín a lo que estás buscando. En el studio podrás apreciar un ambiente muy natural, pues todas las instalaciones están mezcladas con la naturaleza de una forma súper minimalista, tienen iluminación natural, además de muchas plantas y vegetación dentro del studio.
 
Todas las clases son mixtas, se vive un ambiente en el que todos los clientes desarrollan una relación de amistad increíble entre ellos y con los coaches. Algunos fines de semana hacen diferentes actividades, brunch, talleres especiales, etc… con el fin de motivar a todos los usuarios.
 
Te recomendamos llegar al menos 10 minutos antes de tu clase para que tomes tu lugar. Procura no usar celulares durante la clase, llevar agua, tapete y toalla para el sudor. ¡Disfruta tu clase!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Balance Yoga | Circunvalación #46, Col. Centro, Qro. | Facebook: Balance Yoga Qro | Instagram: @_balanceyogastudio
 
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.