Orangetheory Fitness MTY

Orangetheory Fitness es un centro de entrenamiento físico en donde trabajas con todo tu cuerpo desarrollando tu máximo potencial a través de lo último en ciencia y tecnología.
Esta diseñado para darte más energía, más fuerza y mejores resultados. Su entrenamiento te cambia a nivel celular; logras transformarte de adentro hacia fuera mejorando tu calidad de vida.
 
Su estilo es único; trabajas durante 60 minutos haciendo rutinas innovadoras que combinan diferentes tipos de ejercicio incluyendo intervalos cardiovasculares de alta intensidad y entrenamientos funcionales en donde logras la máxima quema de calorías.
El entrenamiento consiste en monitorear tu frecuencia cardiaca con el objetivo de mantener un ritmo en donde estimules tu metabolismo y aumentes tu energía.
 
Quemas entre 500 y mil calorías por sesión y sigues quemando hasta por 36 horas después. Al finalizar la sesión te mandan tus resultados vía email o a través de su app para que puedas checar tu rendimiento.
Los coaches están super preparados para llevarte al siguiente nivel, todos están certificados internacionalmente por Orangetheory, cuentan con licenciaturas deportivas y certificaciones de distintas disciplinas.
 
Cada instructor tiene su esencia sin embargo todos te inspiran a dar tu máximo esfuerzo y a ser la mejor versión de ti mismo. El entrenamiento es completamente personalizado; sin importar tu nivel se adaptan a tus habilidades para que tengas una evolución a tu propio ritmo.
Constantemente organizan eventos como talleres, retos, entrenamientos en equipo para carreras de obstáculos, entre otros. La idea es que aprendas y conozcas a personas con tus mismos intereses.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás caminadoras exclusivas de Orangetheory, bicicletas, elípticas, remadoras de agua, TRX, box, mancuernas y todo el equipo necesario para tu entrenamiento. Además tienen baños, regaderas, lockers, y estacionamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y toalla para el sudor. Llega 10 minutos antes para que te prepares para tu clase y ven con tu mente abierta para trabajar con cada parte de tu cuerpo y tu mente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Orangetheory Monterrey | Av. Gómez Morín #1105 local 108, Col. Carrizalejo, Monterrey, Nuevo León | Instagram: @orangetheorymty
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.