Fitpass Chile: Entrena en nuestros centros exclusivos

¡Aprovecha la mejor red de centros y gimnasios fitness del país! A través de nuestra app podrás acceder a clases y coaches de primer nivel, presencial o virtual tú eliges. ¿Qué esperas para estar sano y feliz? Hacer ejercicio sólo trae beneficios. #hazquesuceda
 
Aumenta tu bienestar con:
¿Buscas un gimnasio boutique premium? Acá trabajarás tu mente, tonificarás, acondicionarás de manera eficiente tu cuerpo y aumentarás tu musculatura. Disfrutarás de las mejores máquinas, clases e implementos. Además serás guiado por instructores especialistas.
 
 
Disfruta de su gran infraestructura y de sus diversas disciplinas. Serás guiado e instruido por profesores del más alto nivel, expertos en wellness y fitness. Su directora, Malú Pérez, es coreógrafa e instructora de Pilates, quien es reconocida a nivel mundial por su vinculación al deporte, estética y bienestar.
¡Todo en un sólo lugar! Serás parte de un ambiente cómodo y seguro junto a la mejor tecnología para potenciar tu entrenamiento. Sus gimnasios cuentan con áreas específicas para ejercitar en base a tus preferencias y objetivos.
Únete a un entrenamiento exclusivo e innovador donde transformarás tu vida mediante el bienestar: Cycling, Hiit, Cardio Dance, Yoga, Kickbox y mucho más. Te inspirarán, acompañarán y entregarán todas las herramientas para que logres tu mejor versión. Sus instalaciones son de última generación.
Sé parte de un espacio único de bienestar, deporte y compañerismo. Entrenarás en un lugar que fue creado exclusivamente para los fanáticos del boxeo y así disfrutar de sus beneficios mentales, físicos y de auto cuidado. Serás guiado por los mejores profesores.
Únete a la cadena con más experiencia en el mercado fitness. Con 25 años de experiencia SportLife brinda un espacio con una infraestructura de primera línea y decenas de clases. Mejorarás tu coordinación, desarrollarás fuerza, resistencia, flexibilidad y reducirás el estrés.
Boxeo cubano de élite. Aprenderás y gozarás de sus beneficios en un lugar único por su metodología, ambiente e infraestructura. Cuentan con profesores cubanos de primer nivel que tienen experiencia tanto en boxeo competitivo como recreativo.
Sensitive Indoor Cycling: Estimularás tus sentidos mediante la música e iluminación donde estarás acompañado de una pantalla gigante. Vas a pedalear por diversos escenarios. 45 minutos de viaje. Quemarás de 600 a 900 calorías
Desarrollo deportivo y social al aire libre. Son un espacio exclusivo donde las personas dejan la rutina y el encierro para así ejercitarse y conectarse con el medio ambiente. Serás guiado por profesionales del deporte, quienes mediante diversos entrenamientos lograrán tu mejor versión.
 
¿Con ganas de boxear? Entrena en Kawi y aprende a cómo moverte en el ring y así mejorarás tu técnica, fuerza, coordinación y por sobre todo fomentarás el compañerismo y reducirás el estrés.
 
Serás parte de un exclusivo espacio creado para que entrenes al máximo nivel y disfrutes de rutinas y coaches de lujo. Lo mejor para tu entretención deportiva #fitpassaddict 😍
Revisa todas nuestras promociones e información relacionada a la app en www.fitpass.cl y www.instagram.com/fitpasscl