Carpe Diem: Intención de la semana

Vivir a través de la conciencia nos hace estar más en el momento presente, porque muchas veces estamos tan enfocados en los resultados, en cumplir todas nuestras metas, que se nos olvida el proceso. Este proceso se llama vida. Se nos olvida disfrutar, aprender, retarnos, empujarnos a más. Porque sí, SIEMPRE podemos más.
 
En Carpe Diem, implementamos todos los lunes poner la intención de la semana, ¿qué quiere decir? Dar un significado a nuestra semana ya que de está forma dejamos de vivir en automático y lo hacemos de una forma más consciente y viviendo más en él presente. Eligiendo una cosa, un tema, una emoción, algo que consideres que requiere de atención para trabajarlo, sanarlo, entenderlo, asimilarlo o simplemente no perderlo de vista, como comunidad y en individual.
 
Para poder vivir mas en el presente necesitamos poner atención, vivir más despacio, más atentos a lo que ocurre en nuestra vida y alrededor, siendo mas consciente de nuestros actos, actitudes, comportamientos, etc…
 
Poner intención en la vida significa proyectar nuestra vida, ya que además de estar atentos, tenemos que caminar, tomar decisiones y buscar nuevas posibilidades. De esta forma, nuestra intención se convierte en nuestra realidad.
 
 
POR: Lysette Cervantes
Life Coach Carpe Diem
______
 
Carpe Diem es un espacio creado para un proceso introspectivo en donde la mente y el cuerpo se encuentran unificados, el corazón y alma en sintonía con el fin de centrar el amor en uno mismo.