BURN CYCLE QUERÉTARO

Te queremos presentar un studio de indoor cycling increíble en Querétaro. Un lugar donde llevarás a tu cuerpo al límite y donde podrás superarte en cada clase. ¡No te lo puedes perder!
La idea de abrir Burn Cycle nace de la pasión de sus dueños hacia el indoor cycling. Ambos fundadores son coaches certificados de esta disciplina y encontraron en la zona de Juriquilla en Querétaro un área de oportunidad importante para innovar el mercado del indoor cycling por lo que deciden emprender y abren sus puertas en enero de 2021.
 
En Burn Cycle encontrarás una opción increíble de liberar el estrés y ejercitarte al ritmo de la música y las luces. Sin darte cuenta estarás ejercitando tu cuerpo, transformándote y siendo parte de la gran familia que es BURN CYCLE.
 
Su objetivo es brindarte un espacio seguro y sin prejuicios donde puedas ser lo que quieras ser, donde todos somos iguales y deseamos lo mismo que es: ser mejores cada día. Su lema es que la vida es como un pedal, THEY CAN PUSH YOU DOWN BUT YOU ALWAYS COME BACK UP.
 
Las clases tienen una duración de 50 minutos, en la que trabajarás tu cuerpo completo y llevarás al máximo tu resistencia y límites. Una clase en la que logras superarte a ti mismo en cada canción y cada reto.
Cuentan con diferentes coaches, todos están certificados en la disciplina y cada uno cuenta su estilo propio el cuál se ve reflejado en cada rodada, lo cual permite a todos los usuarios conectar con la personalidad, intensidad y estilo de su coach favorito.
 
En el studio se vive un ambiente súper divertido, motivador, en ocasiones se invita a los usuarios a subir a la bici del coach en alguno canción. Los coaches buscan interactuar constantemente con todos los riders ya sea bailando, cantando y motivándolos a dar más. La energía que se vive en cada clase es inigualable.
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial. El salón principal cuenta con una iluminación increíble. Además cuentan con estacionamiento techado para facilitar el ingreso de sus clientes.
 
Te recomendamos, venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu bici y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Burn Cycle| Anillo Vial Fray Junipero Serra 3101 Int 212 Plaza BL Comcenters, Querétaro | Facebook: Burn Cycle Mx| Instagram: @burncycle.mx
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.