Beat Ride – CDMX

Beat Ride México es un Estudio de “indoor cycling” con rutinas especializadas para trabajar el cuerpo completo. Como lo dice su nombre, estas actividades se llevan a cabo al “beat” (ritmo de la música) buscando lograr que encuentres tu máximo potencial en una vida fitness de manera divertida.
 
Su objetivo es ayudarte a encontrar tu “beat” de energía positiva en cada clase que vayas.
 
Ya sea para que comiences o finalices tu día a través de una experiencia fitness retadora e inspiradora, diseñada para beneficiar tu mente y tu cuerpo.
 
Desde Villahermosa, Tabasco, ahora BeatRide abre sus puertas para ti en la CDMX, en Tecamachalco.
 
BeatRide Teca Consiste en un entrenamiento de ciclismo en un rooftop, (al aire libre) para que puedas disfrutar y respirar aire fresco mientras ruedas. ¡No te pierdas ver un amanecer o un atardecer mientras ruedas con tus canciones favoritas!
 
Trabajarás tu cuerpo completo: no solo obtendrás una quema importante de calorías en tu clase de 45 minutos, sino que también usarás pesas ligeras para trabajar la parte superior del cuerpo y el núcleo del abdomen. Sus coaches y entrenamientos están completamente enfocados en darte la mejor experiencia de cycling.
 
 
Podrás encontrar clases con diferentes duraciones (45 minutos y en ocasiones de 60 minutos), para lo que mejor se adapte a tu rutina diaria.
 
Todos los coaches cuentan con entrenamiento, asesoría y capacitación de su head coach respaldado por diferentes certificaciones y experiencia con Stages Cycling.
 
Disfruta de un ambiente relajado, motivador y abierto a disfrutar de tu clase a tu manera. Recuerda que lo más importante cuando estás arriba de la bici, es disfrutar y conectar contigo mismo.
 
Son un estudio súper inclusivo, en donde forjan el respeto hacia los demás, dentro de sus acciones inclusivas están tus mascotas! Además de ser un estudio ECO-friendly también son un estudio PET-friendly, así es que si tienes ganas de presumir a tu mascota y que reciba amor, no dudes en traerla!
 
 
Cuentan con estacionamiento, baños, artículos de aseo personal y lockers.
¿Olvidaste llevar tu agua? ¡No te preocupes ahí puedes comprar una botella!
 
¿Eres fan del reggaetón? ¡No te puedes perder sus clases de los fines de semana, sus playlists te harán querer bailar incluso después de bajarte de la bici!
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, unos calcetines cómodos y traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu bici y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
¡No olvides compartir esta clase con tu #fitpassbuddy favorito!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Beat Ride| Av. Fuente de Los Leones 47, Lomas de Tecamachalco, 53950 Naucalpan de Juárez, Méx. | Facebook: beatridestudio| Instagram: @beatridestudio
Por: Daniela Rivera Rio
_________
 
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade