YOU VS YOU, PUEBLA

Si quieres llevar energía al máximo y retar tanto tus capacidades físicas como mentales tienes que venir a probar You vs you! Un studio de box en donde su mayor enfoque está en ayudarte a encontrar esa motivación a crear el hábito del ejercicio.
El arte no nada más se encuentra en un cuadro, en una escultura, en una canción, sino que también lo puedes encontrar en muchas formas y actividades, en este caso lo puedes encontrar en el deporte.
 
Así nace You vs you Puebla, en donde uno de sus coaches encuentra el arte en el box, tras practicarlo durante muchos años nace la inspiración de querer compartir esta manera de arte contigo!
 
 
 
Ven a aprender cómo desarrollar control sobre tu cuerpo, trabajando en tus habilidades de equilibrio, coordinación, fuerza y resistencia a través de ejercicios funcionales.
 
Su objetivo es ayudarte a encontrar ese hábito en tu día a día, en cada clase encontrarás una gran motivación para querer regresar y así crear el hábito de ejercitarte.
 
Al crear esta rutina, este hábito, encontrarás muchos beneficios incorporados a tu vida diaria.
Podrás encontrar clases con duraciones de 60 y 90 minutos, para lo que mejor se adapte a tu rutina diaria. El entrenamiento es muy personalizado ya que las clases tienen un máximo de 10 personas, así es que tendrás oportunidad de mejorar y aclarar cualquier duda.
 
Todos los coaches cuentan con entrenamiento, asesoría y capacitación y son profesionales del box.
 
Disfruta de un ambiente divertido, motivador y abierto a disfrutar a tu manera. Cada clase trata de concentrarte en ti y demostrar lo que tienes y eso es lo que más se admira.
 
El estudio tiene una muy buena vista, hay baños, ring, costales, y buena música.
No te olvides de pasar a su pizarrón en donde podrás encontrar frases motivadoras escritas por sus clientes y encontrar inspiración, así como dejar tu propia frase.
 
Te recomendamos venir con tus propias vendas número 5, una toalla pequeña para ejercicio y traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud.
 
Si no tienes guantes, ahí mismo te prestarán y si tienes tus propios guantes no olvides traerlos para sentirte más cómodo.
 
¡Recuerda llegar 5 minutos antes para prepararte y vendarte!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
You vs you|Plaza Cumbres, Recta a Cholula 603 72810 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico| Facebook: YouvsyouPuebla| Instagram: @youvsyou_puebla
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora de yoga con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade