Arhat Center – CDMX

¿Buscas relajarte y despejar tu mente?
 
Arhat Center es para tí! Con gran variedad de estilos de clases y talleres, encuentra el encanto en cada uno de sus coaches.
Durante la pandemia Arhat Cener surgió de una idea, al encontrar la necesidad de ayudar a las personas a poder desarrollar herramientas para poder combatir el estrés, ansiedad, depresión, enojo y emociones negativas.
 
El concepto nace de tener un centro integral para el bienestar, ayudando a las personas a ir eliminando las emociones negativas para poder vivir en felicidad, plenitud y armonía.
 
En el estudio podrás encontrar estas herramientas como clases de yoga, meditación, cursos, filosofía y fisioterapia
 
El objetivo principal de Arhat Center es transmitirte estas herramientas para ayudarte en tu proceso personal de transformación y poder alcanzar la plenitud y vivir en felicidad.
 
Podrás encontrar varios tipos de clases y de diferente duración, desde 60 a 90 minutos, que se adaptan a tu propio estilo de vida.
 
Dentro de sus clases de Yoga destacan Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Dharma, Flexibilidad, Flow, Lady niguma, Restaurativo, también podrás encontrar clases de meditación y talleres que profundizan en estas prácticas.
 
Los coaches están certificados por Yoga Alliance y llevan varios años practicando y enseñando. En las clases de meditación sus coaches están certificados en escuelas como Asian Classics Institute, Sedona College of International Management y Diamond Cutter Institute, asegurando una buena y fidedigna práctica ya que se basan en textos antiguos de hace más de 1,000 años.
 
En este studio podrás encontrar una comunidad en donde prevalecen los valores de apoyo, amistad, empatía y armonía.
 
Cuentan con un espacio para fisioterapia y masajes para que puedas consentir a tu cuerpo. También cuentan con baños en los que tienen regaderas y podrás bañarte y llegar a tiempo a tu siguiente destino. No olvides pasar por un munchie a su cafetería!
 
Se recomienda llevar tu tapete de yoga, cuentan con un estacionamiento a un lado o puedes estacionarte en las calles aledañas. Al llegar al studio no olvides subir por elevador o escaleras hasta llegar al piso 5.
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Arhat Center| Av. Revolución 1527 piso 5 colonia Campestre Álvaro Obregón Ciudad de México | Facebook: Arhat center Instagram: @arhat.center
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade