SmartBeat Electrofitness – CDMX

¿Estás con las ganas de probar un ejercicio diferente?
¡No te quedes con las ganas de probar “EMS” electro estimulación muscular!
En sus inicios conocidos como la marca Tecfit desde hace más de 6 años, resurge Smart Beat Electrofitness un nuevo concepto de electro estimulación muscular adaptando todos los protocolos del EMS con el entrenamiento funcional, cardio y boxing.
 
El “entrenamiento EMS” es básicamente una estimulación de los músculos a través de impulsos eléctricos, dependiendo del sistema de entrenamiento, se utilizan diferentes formas, tamaños y materiales de electrodos.
 
Se puede describir mejor como una vibración intensa que funciona durante cuatro segundos y te hace tensar todos los músculos, es y debe sentirse intensamente, pero no duele. El entrenamiento puede ser tan intenso o no, dependiendo de tu nivel de condición física.
 
Su principal objetivo ha sido ayudar a las personas, su filosofía se basa en ser un entrenamiento 100% seguro, adaptable a cualquier edad y condición física, para lograr el máximo beneficio para todos sus clientes.
 
Cuentan con 3 áreas donde se practica el EMS de diferentes maneras.
 
1.- Área de fuerza y tono muscular, con ejercicios funcionales adaptados a tu condición física y edad.
 
2.- Área de cardio metabólico, (con caminadora, corredora de fuerza y bicicleta fija), donde podrás trabajar con impulso de EMS que acelera tu metabolismo y quema de grasa.
 
3.- Área de Electroboxing, con impulsos de EMS que mejoran tu resistencia y agilidad. También acelera tu quema de grasa corporal.
En SmartBeat podrás encontrar un ambiente motivador y divertido, su mayor esfuerzo es en darte la mejor experiencia de EMS del mercado, desde tu llegada notaras gran calidez en su servicio.
 
Su tecnología es increíble, son expertos en el uso y aplicaciones de electro estimulación muscular.
 
Cada entrenamiento es 100% personalizado a tus objetivos, edad y condición física.
 
Te recomendamos llegar 10 minutos antes de tu cita, no olvides traer ropa cómoda, zapatos cómodos (tenis), una botella de agua para mantenerte súper hidratado y toalla personal Para cuidar a todos hay uso obligatorio de cubrebocas.
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
SmartBeat Electrofitness|Av. Tres 153, San Pedro de los Pinos, CP 03800, CDMX | Facebook: SmartBeat| Instagram: @smartbeatmx
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade