Kinesi Sport Clínica de Rehabilitación – Puebla

¿Te sientes tenso o con dolor en alguna parte del cuerpo?
 
A veces nuestro cuerpo y nuestros músculos se tensan por diferentes razones, al hacer ejercicio, al estar estresado en el trabajo, entre otras cosas…
 
Kinesi Sport es una clínica especializada en hacer que tu cuerpo se sienta mejor!!
 
Ven a consentir tu cuerpo en este lugar en donde brindan servicios de rehabilitación física deportiva, en donde a base de ciertos ejercicios ayudarán a que tu cuerpo se recupere y restablezca ya sea por una lesión o por tensiones musculares.
Cuentan con mas de 10 años de experiencia profesional y se caracterizan por trabajar mediante un razonamiento clínico y de acuerdo a las necesidades de cada persona.
 
Así es que si tienes un dolor muy específico, ellos harán un diagnóstico para tu propio cuerpo.
 
Su principal objetivo es que te sientas en confianza con ellos, y lo más pronto posible puedas reintegrarte a tus actividades diarias, así como practicar el ejercicio que más te gusta hacer.
 
Sus métodos comienzan desde una descarga muscular hasta la intervención fisioterapeutica para ir recuperando tu cuerpo poco a poco.
 
 
Podrás encontrar sesiones de 50 minutos, dependiendo el tipo de trabajo que se recomiende para ti. Trabajan con electroterapia, termoterapia, terapia manual y ejercicios terapéuticos.
 
El ambiente de su clínica es muy agradable, te inspira confianza y puedes platicarles todo lo que sientes en tu cuerpo y emocionalmente.
 
Son super sensibles a tu situación, ya que saben que los dolores en el cuerpo muchas veces hacen que no te sientas al 100%, por lo tanto te ofrecen un trato humano siendo empáticos y sabiendo que si los visitas, es debido a que atraviesas por una situación de dolor.
 
La zona en donde se ubican es una zona de fácil acceso. Cuentan con suficientes lugares de estacionamiento y vigilancia, para que dejes tu coche sin ningún problema.
 
Te cuidan con un sistema de sanitización del ambiente a base de ozono.
Las instalaciones son amplias y los cubículos de atención son individuales para que te sientas cómodo y con un trato individualizado.
 
Te recomendamos que asistas con 5 minutos de anticipación para que puedas empezar tu tratamiento a tiempo y con ropa cómoda (de acuerdo a la zona a tratar).
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Kinesi Sport Clínica de Rehabilitación| Calz Zavaleta 313-A, Sta Cruz Buenavista, 72150 Puebla, Pue. | Facebook: Kinesisport Clínica de Rehabilitación| Instagram: @clinica_kinesisport
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade