Sprint Cycle – Puebla

Cada sprint te lleva más cerca a tu meta!
 
¿Estás buscando sacar lo mejor de ti? Tienes que probar Sprint Cycle Puebla, conectando toda tu energía al ritmo de la música para dejarlo todo en la bici.
 
Un studio de indoor cycling donde los coaches empujan a cada rider a darlo todo, a sacar toda tu energía y a vivir una experiencia única, en donde no solamente vas a pedalear por pedalear, si no, trabajarás tu cuerpo de manera completa: piernas, brazos y abdomen.
 
Siente la buena vibra del lugar, al ver como cada coach tiene la misión de que te sientas cómodo y contento desde que llegas y hasta que te vas del studio.
 
No olvides compartir la mejor manera de hacer ejercicio mientras te diviertes invitando a tu #fitpassbuddy favorito para probar esta experiencia única.
 
Las clases duran alrededor de 50 min, encontrarás una variedad de horarios durante todo el día que se adaptan a tu agenda, podrás dar tu mejor sprint de lunes a sábado.
 
Ven a conocer a sus 7 coaches que dejan todo en sus clases y te harán sudar con sus mejores playlists y la mejor actitud posible.
 
 
En Sprint Cycle su mayor objetivo es crear una comunidad divertida y familiar tratando que cada persona se sienta contenta, cómoda y feliz al llegar y dejar el studio.
 
Las instalaciones cuentan con un ambiente muy especial para que disfrutes este lugar y obtengas el mejor servicio posible. Si traes coche no te preocupes, cuentan con estacionamiento y una buena ubicación
 
No te pierdas de sus clases especiales que a veces hacen al aire libre y quédate al pendiente de cuando las anuncien, pues se llenan rápido!
 
Te recomendamos que llegues mínimo 10 min antes a tu clase para que no se te olvide ningún detalle antes de empezar a pedalear, lleva tu botella de agua para mantenerte hidratado, y no olvides tu toalla si te gusta secarte el sudor
 
Lo más importante es que lleves todas las ganas y toda la actitud para dar tu mejor SPRINT!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Sprint Cycle| Gran Pirámide Plaza. Calle 3 Nte. y Calle 14 Pte., San Andrés Cholula, 72810 San Andrés Cholula, Pue.| Facebook: sprintcyclestudio| Instagram: @sprintcyclestudio
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade