Oh my cut! – CDMX

¿Quieres consentir a tu cuerpo?
Ven a regalarte un masaje con Presoterapia, lo vas a amar!
 
Oh my cut! es un salón de belleza dedicado a consentirte, dentro de sus servicios cuentan con nuestro favorito presoterapia!
 
La Presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo tu cuerpo.
 
Ven a consentirte, pues su mayor objetivo es brindarte el mejor servicio y que te sientas relajado!
 
Además de la Presoterapia puedes complementarlo con otros de sus servicios y hacerte todo en un mismo lugar!!!
 
Su servicio de Presoterapia es de cuerpo completo, y su equipo se enfoca en mejorar tu salud y haciendo que tu visita sea saludable y sobre todo muy grata.
 
La máquina de Presoterapia consiste en una envoltura donde meten a cada paciente y un sistema compresor de aire que controla la presión del aire. Esta envoltura, gracias a la circulación y presión del aire aplicada de forma controlada y personalizada para cada paciente y sobre cada parte del cuerpo a tratar, ejerce un efecto de compresión y relajamiento alternado que activa el sistema linfático, a modo de masaje.
Siéntete muy seguro y en confianza, son un lugar destinado a consentirte y hacer que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera!
 
Cuentan con un lugar amplio, muy bien ubicado, para que tu estancia sea placentera y segura. Estarán contentos de recibirte y hacer que te relajes.
 
¡Te recomendamos llevar ropa cómoda!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Oh my cut!| Cozumel 23, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX| Facebook: Oh my cut!| Instagram: @ohmycut
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade