Euphoria MX – Monterrey

¿Quieres sentir la verdadera EUPHORIA?
Euphoria es un espacio fitness enfocado en el bienestar físico y mental.
 
El studio cuenta con clases cardio enfocadas en baile como Cardio dance y Zumba, así como clases funcionales y HIIT que ayudan a complementar el fortalecimiento del cuerpo.
 
Como su nombre lo dice, en cada clase podrás sentir una sensación exagerada de bienestar y alegría intensa, acompañada de gran optimismo para comenzar o terminar tu día.
 
Su objetivo principal es crear un espacio seguro para ti y que te olvides de todas esas preocupaciones de tu día a día. ¡Ven a darte ese espacio para llenarte de endorfinas!
 
No dejes de probar todas sus clases!
 
Si estás con ganas de darlo todo y trabajar en tu cardio prueba Zumba: Ejercicios aeróbicos de intensidad que ayudan a mejorar la coordinación disfruta bailando al ritmo de ritmos latinos, VXN: Trabaja todo tu cuerpo al ritmo de la música en donde tendrás un encuentro con tu lado más sensual y te sentirás empoderada al terminar la clase,
Dembow: Método de cardio dance enfocado en el reggaetón donde llevas tu ritmo cardiaco al límite. Es garantía que quemas más de 600 calorías por clase y terminas lleno de energía.
 
Si quieres crear más fuerza en tu cuerpo prueba Hiit: Ejercicios en intervalos de alta intensidad para acelerar el ritmo cardiaco, ayudando a la quema de grasa y fortalecimiento de los músculos, Funcional: Ejercicios específicos con tu propio peso que te ayudarán a mejorar fuerza, resistencia y quema grasa sin perder masa muscular.
El equipo se conforma por 6 instructores altamente capacitados y certificados en el área que imparten. Estando en constante capacitación para darte lo mejor de cada una de las disciplinas.
 
Se vive un ambiente de gozadera en cada clase. La comunidad es totalmente motivacional y de energía pura!
 
¿Llevas tu propio coche? No te preocupes, ellos cuentan con estacionamiento gratuito.
 
No te vayas a perder sus clases especiales, en su mayoría son un sábado al mes! Se anunciaran por redes sociales
 
Te recomendamos llegar 10 minutos antes de clase para registrarte y estar listo a tiempo. Vente con ropa y zapatos cómodos.
Pero sobre todo llegar con mucha actitud para gozar las clases!!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Euphoria| Río Amazonas 311 OTE, Del Valle, 66220, SPGG Monterrey| Facebook: euphoriamx_| Instagram: @euphoriamx_
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade