Rooftop Training Studio by NutriADN – Monterrey

Que tu ADN decida el tipo de entrenamiento al que tu cuerpo deba enfocarse!
Rooftop Training Studio abre sus puertas en octubre 2021 bajo un enfoque de salud preventiva desarrollando sus conceptos de clases en base a las distintas capacidades físicas de cada persona. Sus principales clases son de entrenamiento funcional y de fuerza.
 
El espacio es increíble pues es al aire libre con una espectacular vista a la ciudad de Monterrey, en donde se disfruta de constante brisa para trabajar al exterior.
 
Pregunta por el complemento con tu información genética para diseñar planes de entrenamiento nutriADN especiales para tí.
 
Su objetivo principal es crear una comunidad que quiera mejorar salud y mantener un bienestar optimizando cada una de sus capacidades mediante el entrenamiento de fuerza, que es la base para alcanzar mejores resultados en cualquier deporte o actividad física que quiera desempeñar.
 
En el mismo centro cuentan con una báscula inbody para realizar valoraciones corporales, donde brindan consultas nutricionales y deportivas para personalizar los planes de bienestar para cada persona.
 
Cuentan con clases de resistencia, fuerza, y explosividad con duración de 1 hora. En estas clases usan herramientas como mancuernas, ligas y bandas de resistencia.
También hay sesiones de yoga donde trabajarás tu flexibilidad y movilidad así como la conexión con tu respiración.
 
 
Cada día está enfocado en distintos grupos musculares; sus genetic trainers cuentan con gran experiencia teniendo distintas certificaciones a lo largo de su carrera y te llevarán más allá de tus propios límites trabajando en tu mejor versión.
 
Al ser parte de su comunidad Rooftoper te rodearás de la mejor energía y encontrarás la motivación que te ayude a dar ese plus en tus entrenamientos; aquí no eres tú contra ti mismo, sino tú contigo mismo contra todo aquello que te ha frenado a lograr cada vez más y mejores cosas, podrás aplaudirte cada uno de tus logros y ser ese ejemplo para seguirte superando.
 
Al ser un espacio abierto, sus clases y eventos especiales tienen el plus de contar con DJ en vivo, creando una atmósfera más relajada y de fiesta sin dejar a un lado el enfoque principal de tus entrenamientos qué es aumentar tu rendimiento físico y desarrollo muscular.
 
 
Están ubicados en una zona céntrica en Monterrey, con estacionamiento para ingresar rápidamente a tu clase y puedas disfrutar de tu clase al máximo.
 
No te pierdas de sus clases especiales con DJ en vivo, clases temáticas dependiendo por las fechas (halloween, navidad, etc).
 
Los jueves por la noche realizan actividades para disfrutar de bebidas refrescantes y un convivio para que puedas conocer a cada uno de los miembros del Rooftop.
 
Te recomendamos reservar tu clase con anticipación y llegar al menos 5min antes para tomar tu material y acomodarlo en tu spot (el cual está delimitado para cada persona respetando las medidas de sanidad).
No olvides traer tu toalla y termo para rellenar en su dispensador.
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Rooftop Training Studio Monterrey| Blvd. Puerta del Sol 1204, Colinas de San Jerónimo, 64630 Monterrey, N.L.| Facebook: nutriADN| Instagram: @nutriadn
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade