Evolucion – Guadalajara

¿Estas listo para ver cambios en tu cuerpo y EVOLUCIONar?
Qué esperas para venir a probar uno de nuestros studios favoritos!
 
Si estás buscando una motivación para empezar a trabajar en tu cuerpo, en EVOLUCION gym studio encontrarás el lugar ideal para ejercitarte y cuidar de tu cuerpo, vas a vivir una experiencia única llena de adrenalina y energía que llevarán tus sentidos al límite.
 
Encuentra tu mejor versión; ¿Qué te mueve? ¿Qué te motiva e inspira? Únete al estilo de vida de EVOLUCIÓN.
 
Su objetivo es ayudarte a alcanzar resultados extraordinarios y en un periodo de tiempo corto. A pesar de que cada persona posee un metabolismo diferente, la consistencia y la perseverancia ayudan a que tu objetivo llegue más rápido.
 
En EVOLUCION studio todos los coaches están para vivir ese proceso contigo y darte las mejores herramientas para avanzar. Podrás notar cambios en tu cuerpo, pues al entrenar con este tipo de ejercicios y movimientos funcionales, obtienes mayor gasto calórico favoreciendo la disminución de grasa y la aceleración del metabolismo.
 
Gracias a los movimientos que conlleva este tipo de entrenamiento obtendrás una postura derecha estable y flexible. Sin duda mejoras tu fuerza reduciendo el riesgo a lesionarte!
 
El método de entrenamiento EVOLUCION se basa en ejercicios funcionales a lo largo de 50 minutos dirigidos por entrenadores altamente capacitados. Con este entrenamiento EVOLUCION podrás llegar a quemar hasta 1,000 kcal por clase.
 
¡Rétate, eres más fuerte de lo que piensas!
 
En EVOLUCION se vive un ambiente juvenil lleno de luces, música y motivación. Con coaches altamente calificados en donde podrás vivir tu experiencia al máximo. No olvides probar todas sus clases y conocer a todos sus coaches, pues cada uno tiene su estilo y te harán sentirte muy orgulloso de tus logros.
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial, la música es buenísima!
 
Además cuentan con una barra de batidos para que puedas refrescarte después de tu clase!
 
Te recomendamos llevar una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu bici y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Evolucion | Calle Hospital 1540, Colonia Santa Teresita, 44600 Guadalajara, Jal.| Facebook:Evolucion| Instagram: @evoluci.on
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade