¡Las clases que tienes que probar este 2022!

El fitness es un estilo de vida que transforma por dentro y por fuera, te impulsa y ayuda a mejorar otros aspectos de tu vida como tu autoestima, seguridad, fortaleza y disciplina.
 
Como sabes, en Fitpass estamos dedicados a ofrecerte las mejores opciones de clases en nuestra gran variedad de studios para que puedas armar tu rutina semanal.
 
Desde hace muchos años existen disciplinas de ejercicio muy completas y muy tradicionales, pero hoy estamos en el siglo XXI, época de la revolución del conocimiento, la innovación, el mundo virtual, donde convergen lo local y lo global y a partir de esto han surgido nuevas técnicas en donde la creatividad ha destacado y ahora existen nuevas formas de entrenar.
 
Aquí te dejamos una lista de esas clases que no puedes dejar de probar, atrévete a hacer algo nuevo y salirte de tu zona de confort:
 
Jump & Flow Zuda:
 
¿Quieres sudar y pasar un rato divertido?
 
Jump & Flow es la clase para ti, es un ejercicio muy completo que además de sudar empezarás a notar tonificación en tus músculos. Involucrando ejercicios de cardio, coreografía y fuerza. La clase toma lugar en un mini trampolín en donde brincarás gran parte de la clase, complementado con ligas de TRX.
Surfit Supa:
 
¿Por qué esperar a llegar a la playa cuando puedes surfear en la ciudad?
 
Si eres aficionado al surf, sabes que el fundamento básico es crear fuerza y consistencia para poder dominar las olas. En Surfit obtendrás todos los beneficios de uno de los deportes más atléticos del mundo. La idea es alejarse del ejercicio estático tradicional y desafiar al cuerpo de nuevas formas.
 
La clase es realizada sobre una tabla de surf, en donde cada ejercicio está diseñado para activar todos los músculos del Core. Combinarás ejercicios funcionales, pesas, ligas y animal flow. Si nunca has surfeado, este es el lugar perfecto para empezar y poder entender las bases de este deporte tan increíble.
 
Aerobungee G-Fit:
 
¿Te atreves a volar?
 
Tienes que venir a probar esta clase tan original, es un entrenamiento llamado AeroBungee que combina movimientos de fitness y rutinas tradicionales de ejercicios con la diversión de las cuerdas.
 
Es una evolución del Aero Yoga y el TRX y sirve como método para mejorar tu figura y ponerte en forma, en donde puedes llegar a quemar hasta 800 kcal por 45 minutos de ejercicio.
 
Trabajando fuerza y elasticidad, con vuelos de alta intensidad, donde los saltos, giros y movimientos especialmente estudiados ayudan a eliminar grasa de forma muy divertida.
Beta escalada
 
¿Estas listo para llegar a la cima?
 
El camino hacia la cima es, como la marcha hacia uno mismo, una ruta solitaria de trabajo personal. Te presentamos está técnica llamada bouldering, es una modalidad de escalada que consiste en escalar bloques de roca o pequeñas paredes. La roca presenta “problemas” a resolver, tanto en ascenso como en travesía (horizontal).
 
En esta clase de escalada verás como tu cuerpo empieza a crear una fuerza interna que no te imaginarías que tienes dentro. Además de ver cómo tus músculos comienzan a ser más notorios, también encontrarás esa meditación y desarrollo de habilidades mentales que te guiarán hasta la cima.
Acro yoga Pan y Circo
 
Una vez que tenemos confianza en uno mismo, podemos confiar en los demás.
 
Acroyoga es una fusión entre la práctica de yoga y la de acrobacia, es una dualidad entre la energía lunar que incluye los estiramientos, cultiva la escucha, el amor y el desapego; y la energía solar con el movimiento, que cultiva la confianza, el empoderamiento y el gozo.
 
Durante esta práctica realizada con otra persona, trabajarás las bases que son la respiración, el equilibrio y la fuerza a través de escuchar y sentir lo que la otra persona está guiando. Además de ser una práctica interna en donde aprendes a confiar en ti y en la otra persona, es una práctica que te ayudará a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, en especial el core.
Conoce estas clases tan originales y existen muchas más a las cuales tienes acceso con tu membresía Fitpass.
 
Ahora que ya sabes acerca de estas clases, atrévete a probarlas! No olvides compartir tus clases favoritas a través de tus redes sociales.
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
 
_________
 
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
 
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade