Moon Beats Studio – CDMX

Cambios, transformaciones y nuevos comienzos que nos acercan a vivir como soñamos. ¡ Ven a descubrir tu propio proceso a través de diferentes clases que Moon Beats tiene para ti!
 
Moon Beats Studio nace en Octubre del 2021 con la intención de ser un espacio de acompañamiento y expresión.
 
Creado por Alexandra Barba, Sound Healer y ceremonialista; Gerardo Pozos, Maestro de Yoga y Músico; Lorena Pozos, Reflexóloga y Gestora Cultural y Efrén Trejo, Músico y Publicista.
 
En conexión con todas estas disciplinas, Moon Beats Studio es un espacio integral donde puedes relajarte con una sesión de masaje o disfrutar de música y sonidos sanadores en vivo con una taza de cacao ceremonial.
 
Moon Beats surge de la sincronía del ser humano con todo lo que nos rodea, con los ciclos de la luna y los pulsos de la tierra. Es conexión de cuerpo, mente, espíritu; es conexión con las energías elementales y ver la vida como un espacio sagrado.
 
En este espacio encontrarás un oasis, un lugar para encontrarte contigo mismo y con otras personas que están en búsqueda de cosas similares, para descubrir tu creatividad y aprender cosas nuevas.
 
El objetivo principal de este studio es crear un espacio armónico y amoroso de contención, acompañamiento, descubrimiento y desarrollo del ser.
Tienen una gran variedad de clases en las cuales podrás conectarte y encontrar lo que más te guste. Sus clases tienen una ocupación de 10 personas y cada sesión dura alrededor de 90 minutos:
 
Ashtanga Yoga (Gerardo Pozos): Músico y practicante de yoga, especializado en Ashtanga Vinyasa Yoga y formación como instructor en estilos y métodos como Hatha, Vinyasa e Iyengar. En sus clases se encarga de guiar y compartir el sistema Ashtanga Vinyasa Yoga estilo Mysore (personalizado) además de clases y meditaciones guiadas que ayuden a conectar e integrar nuestro ser pleno, consciente y saludable.
 
Meditación y Sound Healing (Alexandra Barba): Psicoterapeuta Gestalt y Alquimista sonora. Complementa su formación sono-terapéutica con estudios de herbolaria mágica y medicinal, bioenergética, radiestesia e hipnosis.
Sostiene espacios ceremoniales con diversas medicinas. Con ella podrás descubrir ceremonias de cacao bajo el linaje Maya.
 
Te sentirás en familia al llegar a este studio, el ambiente es casual, divertido y amoroso. Siempre buscan sacar lo mejor de cada uno.
 
La ubicación es céntrica con muchos accesos (metro, metro-bus, eco-bici, estacionamiento público), es un lugar cómodo, seguro con una decoración armónica y áreas verdes
 
No te pierdas de sus ceremonias de cacao, rituales y ritos por cada temporada del año, exposiciones, conciertos, y cursos extensivos.
 
Te recomendamos venir con ropa cómoda, traer tu tapete de yoga y ganas de disfrutar al máximo cada una de tus clases. Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Moon beats studio| Antonio M Anza 19, Roma Norte CDMX | Facebook: Moon Beats Healing Alquimia Sonora| Instagram: @moonbeats_studio
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade