DA Wellness Studio – CDMX

DA Wellness Studio nació en 2021, la idea nació porque los dueños encontraron un área de oportunidad en los gimnasios convencionales, en donde específicamente no veían la atención necesaria de los entrenadores hacia los usuarios.
 
El objetivo de este espacio es que cuides tu cuerpo, que reconozcas que el movimiento es una necesidad y lo hagas desde un espacio consciente, amable, respetuoso, responsable, divertido y que te reconcilies con el movimiento.
 
La “D” significa diversidad, diversión y dualidad. La “A” significa amor, amabilidad y armonía.
 
Encontrarás muchas opciones de entrenamiento con las diferentes disciplinas que brinda su studio como: yoga, funcional, calistenia y twerking, buscando que logres un equilibrio y que al mismo tiempo conectes con tu ser y con la naturaleza.
 
Son un estudio consciente, comprometido con tu bienestar, generando un equilibrio físico, mental y emocional a través de diferentes disciplinas. ¡Todos los cuerpos son bienvenidos en este espacio!
 
Tienen tanto clases presenciales como clases online, cada clase tiene una duración aproximada de 60 minutos.
 
El enfoque de sus clases tiene relación con algún elemento de la naturaleza:
 
Twerking “Be Fire” lo relacionan con la intensidad del fuego, en esta clase aprenderás las bases de este baile de origen africano, conectarás con tu sensualidad, liberarás estrés y te divertirás.
 
Hatha Yoga “Be Air” te recordará la importancia de respirar, conectándote con el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la libertad corporal.
 
Funcional “Be Water”, recordándote que puedes adaptarte a diferentes ambientes, en las sesiones de funcional tonificarás y definirás los músculos de tu cuerpo.
 
Calistenia “Be Earth” una disciplina completa, en donde se destaca la fortaleza del cuerpo, descubrirás la belleza de tu cuerpo en movimiento, aprenderás a escucharlo y conocerás cuáles son tus puntos débiles, tanto físicos como mentales.
 
Para ellos es de gran importancia que tengas la atención del coach, y que los ejercicios estén bien ejecutados, por eso sus cupos son limitados.
 
También cuentan con clases funcionales de 30 minutos, para aquellas personas que tengan una agenda complicada pero busquen un espacio para ejercitarse aunque sea en un menor tiempo.
 
Encontrarás un ambiente familiar, juvenil, divertido, de apoyo y muy acogedor.
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial.
 
No olvides preguntar por los diferentes cursos que tienen, como Alimentación Consciente, Intuitive Eating y Confianza Corporal.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 15 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
DA Wellness Studio| Gabriel Mancera 1057 03100 Ciudad de México, México | Facebook: DA Wellness Studio| Instagram: @dawellness.mx
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade