Euphoria Dance Company Galaxia – Puebla

La danza es el lenguaje oculto del alma.
Euphoria Dance Company lleva 6 años brindando sus servicios y dando las mejores clases de baile en su academia, actualmente cuentan con 2 sucursales.
 
La idea de este studio es que llegues con las mejores ganas de pasarla bien y logres tus metas a través de cada paso de baile.
 
Su objetivo es que no te quedes sentado y aprendas a bailar!
 
Después de sus clases sentirás que quieres bailar hasta en la regadera, intentando mejorar cada paso de baile y haciéndote sentir en armonía.
 
En este espacio encontrarás una opción increíble de liberar el estrés y ejercitarte al ritmo de la música, sin darte cuenta estarás ejercitando tu cuerpo, transformándote y siendo parte de la gran familia que es Euphoria Dance Company.
 
Cuentan con diferentes coaches y todos están capacitados y certificados. Incluso algunos son campeones nacionales actualmente y saben cómo guiarte y hacerte sentir bien para que puedas ir aprendiendo nuevas técnicas y pasos a tu propio ritmo.
Al llegar notarás un ambiente familiar, este espacio está abiertos recibir a todo tipo de edades, desde jóvenes hasta gente adulta.
 
Recuerda que no existe edad para bailar y pasar un buen rato! Todas las personas con las que te encuentres tienen la misma meta: aprender a bailar.
 
Sus clases son súper motivadoras y divertidas. Allí puedes hacer amigos y a veces hasta puedes encontrar al amor de tu vida. (No olvides preguntar por sus historias de amor).
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial. Sus salones cuentan con luces y leds que le dan una iluminación increíble. Además cuentan con estacionamiento de buen tamaño para facilitar el ingreso de sus clientes.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Euphoria Dance Company Galaxia| 15 SUR 10902 72000 Puebla Centro, Puebla, Mexico| Facebook: Academia de Baile Euphoria Dance Company “Galaxia”| Instagram: @euphoriadancecompanygalaxia
 
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade