The Yoga Concept – CDMX

Wellness studio
The Yoga Concept abre sus puertas el 18 de Diciembre 2021, preparándose para empezar el año nuevo con una práctica que te hará sentir muy relajado.
 
Son un studio de Yoga enfocado en compartir esta herramienta de vida, pues para ellos ha sido un cambio que los ha inspirado a ser mejores cada día.
 
Buscan crear una comunidad de gente que quiera ser mejor, no solo en su práctica física, si no ¡en todos los aspectos!
 
The Yoga Concept, empieza desde la idea de querer hacer algo más, de esa búsqueda interna.
 
¡Su mayor creencia es que el yoga es para todos!
 
Quieren compartir con sus usuarios diferentes clases, dentro del yoga, sin expectativas sin que un estilo en específico, no importa si no eres flexible o ya tienes una práctica avanzada hay un espacio para ti y sin duda te vas a divertir.
Las clases tienen una duración de 60 minutos. Ellos cuentan con varios estilos para que encuentres el que mejor se adapta a ti: Ashtanga, Vinyasa (flow, power) Hatha flow, Air yoga, Dharma yoga, Hot vinyasa, Restaurativa, Pound fitness, Barre.
 
También podrás encontrar diferentes clases para niños, como Yoga para niños, Ballet y Flex. Los cupos varían entre 10 a 12 personas
 
Sus coaches son altamente capacitados con certificaciones en cada una de las disciplinas que enseñan.
 
En The yoga Concept, se vive un ambiente familiar, divertido y de apoyo de unos con otros de crecimiento personal.
 
Un espacio destinado a conectar con tu práctica, con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar riesgos en tu comunidad.
 
Están dentro una plaza que tiene seguridad, estacionamiento, equipo para que tu te sientas como en casa en tu práctica.
 
A veces cuentan con workshops los sábados para que puedas profundizar un poquito más en tus prácticas favoritas!
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y si tienes un mat de yoga. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
The Yoga Concept| José María Gutiérrez Estrada 45, 53126 Naucalpan de Juárez, Méx. | Facebook: The yoga concept Mx| Instagram: @theyogaconceptmx
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade